Destacado, Farándula, Florida

Mick Jagger y Melanie Hamrick salieron a tomar sol en playa de Miami

Mick Jagger disfrutó de un merecido descanso antes de su último concierto en Miami, Florida, mientras él y su novia Melanie Hamrick, de 34 años, daban un romántico paseo por la playa, en una excursión rara vez vista juntos. El rockero, de 78 años, se quitó los zapatos y se puso un sombrero de paja […]

Por Allan Brito
Mick Jagger y Melanie Hamrick salieron a tomar sol en playa de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mick Jagger disfrutó de un merecido descanso antes de su último concierto en Miami, Florida, mientras él y su novia Melanie Hamrick, de 34 años, daban un romántico paseo por la playa, en una excursión rara vez vista juntos.

El rockero, de 78 años, se quitó los zapatos y se puso un sombrero de paja y unas gafas de sol para aprovechar al máximo su tiempo de descanso con su pareja desde hace siete años antes de volver a deslumbrar en el escenario, reportó Gente.

Por su parte, la bailarina de ballet Melanie lució elegante con un vestido midi rojo estampado y un jersey negro sobre los hombros.

Mick se mantuvo cómodo con una camiseta negra lisa y unos joggers negros, muy lejos de sus habituales conjuntos deslumbrantes sobre el escenario.

La pareja, que comparte un hijo de cuatro años, Deveraux, parecía relajada y feliz mientras paseaba descalza por la arena con los zapatos en la mano.

En un momento dado, Melanie puso una mano cariñosa en el hombro de Mick mientras charlaban durante su discreto paseo.

A continuación, se convirtió en la fotógrafa del cantante de Paint It Black, ya que le hizo fotos mientras él posaba en la playa.

Mick fue visto antes con unos pantalones amarillos de canalé y una chaqueta verde con estampado de tigre, haciendo gala de su sentido del estilo.

Relacionados