Destacado, Florida

Micky Steinberg ha recaudado más de 300 mil dólares para ser comisionada de Miami-Dade

Micky Steinberg se ha posicionado como la comisionada de Miami Beach y sigue con su objetivo ahora de obtener ese mismo puesto pero de Miami Dade, y parcece no tener contrincantes. Entre su comité de campaña y político, Miami-Dade Forward, Steinberg ya suma casi $ 317,000. De esta suma recaudada, unos $ 37,000 llegaron en el […]

Por Allan Brito
Micky Steinberg ha recaudado más de 300 mil dólares para ser comisionada de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Micky Steinberg se ha posicionado como la comisionada de Miami Beach y sigue con su objetivo ahora de obtener ese mismo puesto pero de Miami Dade, y parcece no tener contrincantes.

Entre su comité de campaña y político, Miami-Dade Forward, Steinberg ya suma casi $ 317,000.

De esta suma recaudada, unos $ 37,000 llegaron en el último mes como oferta para reemplazar a Sally Heyman de plazo limitado en el estrado del condado. Eso incluye docenas de contribuciones individuales que van desde $ 25 a $ 1,000. Los donantes individuales dignos de mención incluyeron al autor y locutor de televisión Tory Johnson de Good Morning America , que donó $ 1,000, y Cameron Sisser, el vicepresidente senior de relaciones externas de Miami Lighthouse for the Blind and Visually Impaired, quien donó $ 500.

La Comisión de Miami-Dade es técnicamente independiente. De acuerdo con eso, Steinberg disfrutó del apoyo financiero bipartidista.

Otro que hizo una donación importante fue el representante republicano Anthony Rodríguez, quien va a dejar su escaño en la Cámara para suceder a Javier Souto en el County Hall, donó $ 10,000 a través de su comité político.

Por su parte, la alcaldesa demócrata de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, cuyo cargo también es técnicamente no partidista de acuerdo con las reglas del condado, donó $ 1,000 a través de su comité, Our Democracy . El representante Jason Pizzo , también demócrata, dio lo mismo a través de su comité que pronto se retirará, Protecting Coastal Communities, según cuenta Florida Politics.

Steinberg también aceptó varias donaciones del sector inmobiliario, incluidos cheques de $ 1,000 del mega desarrollador y empresa matriz de Brightline Florida East Coast Industries , el constructor Deco Capital Group con sede en Miami Beach.

Los gastos de octubre de Steinberg fueron modestos. Pagó a la firma de marketing político de Fort Lauderdale MDW Communications $ 1,500 por consultoría en medios digitales.

Sus otros gastos incluyeron $ 1,330 para Capital One por costos asociados con un evento de campaña y una tarifa de procesamiento de tarjeta de crédito de $ 351 de la plataforma de recaudación de fondos Anedot .

Micky Steinberg es bien conocido por los comisionados de Miami-Dade, habiendo servido durante algunos años como representante de Miami Beach en una poderosa junta de planificación de transporte de la que son miembros todos los comisionados del condado y muchos líderes importantes de la ciudad.

Criada en Miami Beach, seguirá sirviendo a muchos de sus electores anteriores. El Distrito 4 cubre una parte costera del noreste del condado, incluidos los municipios de Aventura, Bal Harbour, Bay Harbor, Biscayne Park, Golden Beach, Indian Creek, Miami Beach, Miami Shores, North Bay Village, North Miami, Miami Beach, Surfside y Sunny Isles Beach.

Relacionados