Destacado, Florida

Microdose anunció las fechas de Wonderland Miami en 2022

Microdose Psychedelic Insights, la guía líder en el negocio de los psicodélicos, vuelve a traer Wonderland, el mayor encuentro de negocios en el sector de la medicina psicodélica. El esperado evento vuelve a Miami del 14 al 16 de noviembre de 2022 en el Centro de Convenciones Mana Wynwood, reportó Yahoo. Microdose no podría estar […]

Por Allan Brito
Microdose anunció las fechas de Wonderland Miami en 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Microdose Psychedelic Insights, la guía líder en el negocio de los psicodélicos, vuelve a traer Wonderland, el mayor encuentro de negocios en el sector de la medicina psicodélica.

El esperado evento vuelve a Miami del 14 al 16 de noviembre de 2022 en el Centro de Convenciones Mana Wynwood, reportó Yahoo.

Microdose no podría estar más emocionada de volver a Miami para otra versión de Wonderland después del éxito de nuestro show de 2021. Ha sido increíble ver el crecimiento de la industria, y queremos apoyar la aceleración de las empresas comerciales y las organizaciones sin fines de lucro que impulsaron el movimiento psicodélico en primer lugar.

Añadir un tercer día al programa estrictamente centrado en las artes, la cultura y la experiencia en torno a la medicina psicodélica es de vital importancia para nuestra visión de crear algo más allá de los ámbitos de una conferencia comercial tradicional”. – Connor Haslam, director general de Microdose Psychedelic Insights.

La conferencia de este año, de tres días de duración, acogerá a los mejores investigadores, responsables políticos, expertos en regulación internacional, defensores de las celebridades y líderes empresariales mundiales en el ámbito de la medicina psicodélica.

Cada día del evento de tres días se centrará en un tema clave de la industria – Negocios, Ciencia y Cultura – con una programación de primera línea que se impartirá en 2 escenarios. El evento incluirá un espacio de exposición, una zona de respiración, un cine psicodélico, una zona de RV, una exposición de arte, zonas VIP y de negocios, una sala de prensa, zonas de reunión, así como oportunidades de establecer contactos formales e informales.

A través de una mezcla de paneles, estudios de casos, sesiones de preguntas y respuestas, y exposiciones de la industria, los asistentes obtendrán una perspectiva diversa e inspiradora de los últimos avances en la industria de la medicina psicodélica.

Fue más que un evento; fue una experiencia comunitaria que consolidó a Wonderland Miami 2021 como el mayor evento de su tipo hasta el momento. Para muchos de nuestros invitados era la primera vez que lograban conocer a sus socios comerciales en la vida real. Algunos de nuestros invitados también conocieron a sus compañeros de equipo por primera vez. Wonderland Miami 2022 es más grande, más largo y está listo para darles la bienvenida. Nuestra nueva sede nos permite la oportunidad de activar aún más experiencias junto a los más grandes conferenciantes de la medicina psicodélica con una lista completa de aliados hablando también. Prepárate para unirte a nosotros en el País de las Maravillas”. – Richard Skaife, presidente ejecutivo de Microdose y socio fundador de The Conscious Fund.

Microdose desvelará los socios, los temas de las sesiones y los ponentes en las próximas semanas. Para obtener más información o inscribirse en Wonderland Miami 2022, visite microdose.buzz/wonderland.

Relacionados