Destacado, Real Estate, Tecnología

Microsoft firmó contrato para una nueva gran oficina en el centro de Miami

La expansión de Microsoft en Miami no es en juego, y esto lo hicieron saber al firmar un contrato de arrendamiento para una nueva oficina que contará con alrededor de 50 mil pies cuadrados en una de las torres que se está construyendo en Brickell. Microsoft, con sede en Redmond, Washington, utilizará dicho espacio de […]

Por Allan Brito
Microsoft firmó contrato para una nueva gran oficina en el centro de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La expansión de Microsoft en Miami no es en juego, y esto lo hicieron saber al firmar un contrato de arrendamiento para una nueva oficina que contará con alrededor de 50 mil pies cuadrados en una de las torres que se está construyendo en Brickell.

Microsoft, con sede en Redmond, Washington, utilizará dicho espacio de Miami ubicado en el 830 de Brickell como su nueva sede regional, según un comunicado publicado en LinkedIn por Mariana Castro, vicepresidenta de ventas, marketing y operaciones de Microsoft para América Latina informó The Real Deal.

Mientras que la empresa WeWork será el inquilino principal en la torre del 830 Brickell, un edificio de de 55 pisos y 640,000 pies cuadrados que se espera que esté terminada el próximo año, ya que están ocupando unos cien mil pies cuadrados, aunque habían anunciado la ocupación de 140.

El edificio contará con un centro de salud y bienestar, un restaurante y un salón al aire libre en la azotea y una sala de conferencias privada.

El edificio será la segunda torre de oficinas más alta en el Gran Centro de Miami, precedida por el Centro Financiero Sureste de 765 pies de altura en 200 South Biscayne Boulevard, que Hines desarrolló a principios de la década de 1980.

Relacionados