Estados Unidos

Miel goteando a través de las paredes alerta a una pareja de Pennsylvania

Una familia de Pennsylvania que encontró una misteriosa sustancia pegajosa goteando de sus paredes descubrió que el líquido espeso era miel y sus paredes estaban llenas de abejas. Por Redacción MiamiDiario Andrea Isabell dijo que ella y su esposo notaron por primera vez las manchas oscuras en las paredes de su casa en Perkasie, Condado […]

Por Allan Brito
Miel goteando a través de las paredes alerta a una pareja de Pennsylvania
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia de Pennsylvania que encontró una misteriosa sustancia pegajosa goteando de sus paredes descubrió que el líquido espeso era miel y sus paredes estaban llenas de abejas.

Por Redacción MiamiDiario

Andrea Isabell dijo que ella y su esposo notaron por primera vez las manchas oscuras en las paredes de su casa en Perkasie, Condado de Bucks, después de que la tormenta tropical Fay pasara por el área el viernes.

Isabell dijo que inicialmente pensaron que las manchas eran daños causados ​​por el agua debido a la tormenta, pero pronto descubrieron que las manchas oscuras eran miel goteando a través de las paredes.

“Mi esposo sintió estas cosas realmente pegajosas y almibaradas. Fuimos valientes y lo olimos. Dijo: ‘Esto es miel. Esta es miel derramando por nuestras paredes'”, dijo Isabell.

La familia contó con la ayuda de Allan Lattanzi, “The Bee Man” de Yerkes Honey Farms en Collegeville. Lattanzi dijo que hay una colonia de abejas viviendo en las paredes de la casa.

“Las abejas se convierten en mis chicas (…) Los llevaré a casa y se convertirán en un productor de miel para mí. Haré una colonia” dijo Lattanzi.

 

 

 

Con información de RT

Relacionados