Venezuela

Miembros de la Operación Gedeón se retiran del país y envían el siguiente mensaje: “Es solo una batalla, la guerra continúa”

A través de un tuit, los integrantes de la «Operación Gedeón» en Venezuela anunciaron su retiro del país. «Es solo una batalla, la guerra continúa. Hasta pronto Venezuela. Pronto sabrán de nosotros», señalaron, según difundió albertonews Por Redacción Miami Diario Los miembros de la operación agradecieron a los venezolanos por su apoyo. «No descansaremos hasta liberar […]

Por Allan Brito
Miembros de la Operación Gedeón se retiran del país y envían el siguiente mensaje: “Es solo una batalla, la guerra continúa”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de un tuit, los integrantes de la «Operación Gedeón» en Venezuela anunciaron su retiro del país. «Es solo una batalla, la guerra continúa. Hasta pronto Venezuela. Pronto sabrán de nosotros», señalaron, según difundió albertonews

Por Redacción Miami Diario

Los miembros de la operación agradecieron a los venezolanos por su apoyo. «No descansaremos hasta liberar a nuestros hermanos, hacer justicia por los “ajusticiados” y con ello a toda Venezuela».

Un dato a considerar es que horas antes habían enviado un mensaje al ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, quien se adjudicó una captura de presuntos mercenarios.

El mensaje dice lo siguiente: «Buen intento Vladimir. Qué pasa, ya no hay más emoción y orgullo para publicar las caras, ni siquiera las de tus héroes captores? Sean originales, no le sigan las recomendaciones a los asesores Cubanos, Rusos e Iraníes. Nuestros GUERREROS GEDEÓN hace horas ya están fuera».

Con información de: albertonews

También le puede interesar:

Los Marlins de Miami se suman los actos benéficos por la crisis: reparten comida gratis a los más afectados 

Brevard reabre tres campamentos y una biblioteca operados por el condado

Blue Angels sobrevuelan esta tarde el sur de Florida como parte de la Operación America Strong

Relacionados