Estados Unidos

Mientras buceaba se ahogó en Key Largo una mujer de Idaho

Una mujer de Idaho murió mientras buceaba en a Key Largo el sábado por la tarde, informó la Oficina del Sheriff del condado de Monroe. Por Redacción Miami Diario La portavoz de la Oficina del Sheriff, Adam Linhardt, informó que Melinda Loudeneak, 54, de Post Falls, Idaho, perdió el conocimiento  mientras buceaba cerca de Grecian […]

Por Allan Brito
Mientras buceaba se ahogó en Key Largo una mujer de Idaho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Idaho murió mientras buceaba en a Key Largo el sábado por la tarde, informó la Oficina del Sheriff del condado de Monroe.

Por Redacción Miami Diario

La portavoz de la Oficina del Sheriff, Adam Linhardt, informó que Melinda Loudeneak, 54, de Post Falls, Idaho, perdió el conocimiento  mientras buceaba cerca de Grecian Rocks alrededor de las 4 pm.  

La tripulación del barco charter de Journey la trajo a bordo, y los oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida atendieron el llamdo y llevaron a Loudeneak de vuelta al Port Largo Homeowners Park, en el camino al muelle le realizaron maniobras de resucitación cardiovascular (RCP).

Linhardt informó que el equipo de rescatistas se encontró con la tripulación en el muelle y trasladaron a Loudeneak al Mariners Hospital in Tavernier, donde la declararon muerta.

La  autopsia por parte de la Oficina del Médico Forense del Condado de Monroe determinara la causa de la muerte. 

Relacionados