Cultura, Farándula

Miguel Bosé desaparece misteriosamente de todos las redes sociales

Nunca Miguel Bosé había estado tan en boca de todos como en estos últimos meses. Ahora el cantante español vuelve a la primera plana de la actualidad al haber borrado, de forma misteriosa, todas sus redes sociales. ¿Casualidad o, por el contrario, una idea muy meditada? Por Redacción Miami Diario El caso es que la noticia ha […]

Por Allan Brito
Miguel Bosé desaparece misteriosamente de todos las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nunca Miguel Bosé había estado tan en boca de todos como en estos últimos meses. Ahora el cantante español vuelve a la primera plana de la actualidad al haber borrado, de forma misteriosa, todas sus redes sociales. ¿Casualidad o, por el contrario, una idea muy meditada?

Por Redacción Miami Diario

El caso es que la noticia ha sorprendido a todos sus seguidores. De hecho, el pasado jueves, Facebook e Instagram incluyeron avisos de que dos vídeos subidos por el cantante referente a las mascarillas del coronavirus, incluían información parcialmente falsa. Ahora, las cuentas del artista en estas dos redes sociales y en Twitter han desaparecido.

Twitter llegó a suspender durante unos días la cuenta del artista por estos motivos, pero la había recuperado. No obstante, desde este domingo ninguna de las cuentas está accesible.

Miguel Bosé ha sido uno de los principales defensores de todas las teorías de la conspiración alrededor de la pandemia del coronavirus y ha usado sus redes sociales como altavoz para difundirlas y contagiarlas entre los miles de acólitos que, al igual que el actor y cantante español, sostienen que el covid-19 no existe, o que se ha creado en un laboratorio, o que forma parte de un plan mundial para matar al 80% de la población mundial.

También ha especulado el cantante con que un gobierno trata de controlarnos a todos con una vacuna de chips controlados con tecnología 5G por obra y gracia del malvado Bill Gates.

Muchos usuarios de las redes sociales han especulado con las posibles razones del cierre de sus cuentas.

No se sabe si han sido las propias compañías de las redes sociales las que han eliminad las cuentas de Bosé, o si ha sido el propio cantante el que ha decidido abandonarlas.

Bosé se ha mostrado en contra de la vacunación contra la pandemia, contra el uso de la mascarilla e incluso ha llegado a negar la existencia de la pandemia del coronavirus.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados