Deportes, Destacado, Estados Unidos

Miguel Cabrera cree que los Astros no hicieron trampa en el 2017

El caso de robo de señas  por parte de los Astros de Houston en la Serie Mundial del 2017, aún da de que hablar y una de las personas que lo hizo fue el venezolano Miguel Cabrera. El infielder, indicó que A.J Hinch, que  en aquel entonces comandó a los siderales al título y ahora […]

Por Allan Brito
Miguel Cabrera  cree que los Astros no hicieron trampa en el 2017
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El caso de robo de señas  por parte de los Astros de Houston en la Serie Mundial del 2017, aún da de que hablar y una de las personas que lo hizo fue el venezolano Miguel Cabrera.

El infielder, indicó que A.J Hinch, que  en aquel entonces comandó a los siderales al título y ahora es estratega de los Tigres de Detroit hizo un trabajo limpio.

“Eso es mier….Eso no me importa”,  dijo Cabrera en una rueda de prensa que tuvo en el campo de entrenamiento de los bengalí en Lakeland, Florida.

Cabrera  respaldó a Hinch

El maracayero que estará en su campaña 13 en la Gran Carpa, le dio todo su respaldo a su nuevo estratega y dijo que había que pasar la página.

“Es un hombre honesto, un hombre muy especial. Sabe mucho sobre béisbol. Tiene una gran comunicación con nosotros. No me importa lo que hicieron en Houston. Él [fue] una gran parte del éxito que Houston tuvo en los últimos tres a cinco años”, dijo el venezolano a los medios que cubren el campamento primaveral de los Tigres.

Cabrera tiene como meta este año conectar más de 134 hits, para llegar a la cifra de los 3.000 imparables de por vida en el Big Show.

https://twitter.com/TPM_NEWS/status/1371861176947245059?s=20

Hinch se acostumbró  a la presión

Luego de cumplir una suspensión por parte de las Grandes Ligas, A.J Hinch, indicó que estaba preparado para recibir las preguntas sobre lo ocurrido con su antiguo equipo.

“No creo que tengamos derecho a decirle a nadie cuándo debe terminar”, dijo Hinch. “Para nosotros, tenemos que seguir adelante. Se lo debo a la organización [de los Tigres] y a este equipo.

El estratega indicó que lo que queda es   pasar la página y ahora enfocarse en su trabajo con los bengalíes.

 

Relacionados