Deportes, Destacado

Miguel Cabrera hizo historia al conectar nueve hits seguidos

Miguel Cabrera hace unos días superó la cifra redonda de 500 cuadrangulares, y ahora va en búsqueda de llegar al inatrapable 3000, marca que para este momento le falta conectar 27 hits, debido a que conquistó una racha de nueve seguidos que lo hicieron protagonista de otros récords. No cabe duda que Miggy está en […]

Por Allan Brito
Miguel Cabrera hizo historia al conectar nueve hits seguidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miguel Cabrera hace unos días superó la cifra redonda de 500 cuadrangulares, y ahora va en búsqueda de llegar al inatrapable 3000, marca que para este momento le falta conectar 27 hits, debido a que conquistó una racha de nueve seguidos que lo hicieron protagonista de otros récords.

No cabe duda que Miggy está en un momento caliente con el bate, Cabrera lo aprovechó al máximo para llegar a 2.973 hits en su carrera y lo convirtió en el primer jugador de los Tigres Detroit en conseguir nueve hits seguidos desde el récord de las Grandes Ligas de Walt Dropo con 12 consecutivos en julio de 1952.

Además, fue el primer jugador de Grandes Ligas de 38 años o más en conseguir nueve hits consecutivos desde que el miembro del Salón de la Fama de los Tigres, Ty Cobb, lo hiciera en 1925.

Aunque llegar a los soñados 3000 en esta campaña parece difícil, no es imposible si el toletero de Maracay mantiene este bien momento en los 21 encuentros que le quedan a los Tigres de Detroit y era el objetivo que tenía para esta temporada.

“Esa es la meta que realmente quiero cumplir este año. Es un sueño que tengo desde que comencé mi carrera”, atinó Cabrera en la rueda de prensa post el cuadrangular 500 en la MLB, reseñaba Líder en Deportes.

 

Relacionados