Florida

Mike Pence asiste a una reunión en el centro de investigación de la UHealth para discutir sobre el Covid-19

El Vicepresidente Mike Pence y el Gobernador Ron DeSantis se reunieron en el sur de Florida el lunes donde asistirán a una mesa redonda  en el Centro de Investigación Clínica Don Soffer de UHealth para discutir sobre el covid-19. Por Redacción Miami Diario La visita de Pence llega el mismo día en que se inició […]

Por Allan Brito
Mike Pence asiste a una reunión en el centro de investigación de la UHealth para discutir sobre el Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Vicepresidente Mike Pence y el Gobernador Ron DeSantis se reunieron en el sur de Florida el lunes donde asistirán a una mesa redonda  en el Centro de Investigación Clínica Don Soffer de UHealth para discutir sobre el covid-19.

Por Redacción Miami Diario

La visita de Pence llega el mismo día en que se inició el mayor estudio sobre la vacuna COVID-19 del mundo, con el primero de los 30.000 voluntarios previstos que ayudarán a probar las vacunas creadas por el gobierno de EE.UU., uno de los varios candidatos en la recta final de la carrera mundial de la vacuna.

Aún no hay garantías de que la vacuna experimental, desarrollada por los Institutos Nacionales de Salud y Moderna Inc., realmente proteja.

La prueba necesaria: Los voluntarios no sabrán si están recibiendo la toma real o una versión ficticia. Después de dos dosis, los científicos seguirán de cerca qué grupo experimenta más infecciones a medida que realizan sus rutinas diarias, especialmente en las zonas donde el virus todavía se está propagando sin control.

Moderna dijo que la vacunación se realizó en Savannah, Georgia, el primer lugar en el que se puso en marcha entre más de siete docenas de lugares de prueba repartidos por todo el país.

Varias otras vacunas fabricadas por China y por la Universidad británica de Oxford comenzaron a principios de este mes pruebas de fase final más pequeñas en Brasil y otros países muy afectados.

Fuente: Local10

También le puede interesar:

La Zarzuela sintió la furia de Letizia su peor enemigo llegó a Madrid (Fotos)

Relacionados