Destacado, Florida

Mike Pence visitará Florida debido al incremento de casos de COVID-19

El vicepresidente de EE.UU. Mike Pence visitará Florida, específicamente se dirigirá a la ciudad de Tampa para reunirse con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, este jueves.  Redacción MiamiDiario El objetivo de la reunión  del vicepresidente Mike Pence con DeSantis es discutir los esfuerzos que se debe hacer para que en el estado del Sol […]

Por Allan Brito
Mike Pence visitará Florida debido al incremento de casos de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vicepresidente de EE.UU. Mike Pence visitará Florida, específicamente se dirigirá a la ciudad de Tampa para reunirse con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, este jueves. 

Redacción MiamiDiario

El objetivo de la reunión  del vicepresidente Mike Pence con DeSantis es discutir los esfuerzos que se debe hacer para que en el estado del Sol disminuya la propagación de COVID-19, destacó clickorlando.

El índice de contagio en Florida es alarmante. Este 2 de julio  a las 2:30 am, el Departamento de Salud de Florida de la entidad reportó 158.997 casos de COVID-19 en el estado.

El Departamento de Salud de Florida indicó que más de 14,800 personas han sido hospitalizadas con COVID-19 y el estado ha reportado 3,650 muertes por el coronavirus de Wuhan.

Según el Departamento de Salud de Florida, más de 49,000 personas han dado positivo por coronavirus en los últimos siete días. 

Edad de los nuevos infectados entre 28 y  33 años

Este miércoles en la rueda de prensa diaria, DeSantis aseveró, “Tenemos un estado realmente grande, muchas cosas en la epidemia no son uniformes en todo el estado. Sabes, si miras lo que está sucediendo en Miami Dade, es diferente de lo que sucederá en un condado de Orange o Volusia significa el Condado de Orange “, destacó clickorlando.

Florida no informa el número de pacientes actuales en hospitales con el coronavirus, sino el total general. Tampoco indica la cantidad de individuos que se han recuperado de la enfermedad después de ser diagnosticados.

Las edades promedios de contagio oscilan entre 28 y 33 años en Florida.

DeSantis aseveró, “Creo que el rango de edades promedio, los casos diarios es entre 28 y 33 años. En Miami increíblemente cada vez son más jóvens los contagiados“. Y así, entonces la forma simplemente se ve diferente. Así que eso es todo, hay muchas cosas pasando. Y, ya sabes, estamos tratando de hacer lo mejor que podemos “.

 

También le puede interesar:

¡Firmado proyecto de ley! Menores que deseen abortar necesitarán el permiso de sus padres en Florida

¡El fármaco contra el COVID-19! EEUU compró todo el ‘stock’ mundial de REMDESIVIR

¡Qué precio! El tratamiento de Remdesivir contra el COVID-19 cuenta 2.340 dólares

Relacionados