Este miércoles por la noche ha surgido un lamentable video que tiene como protagonista a Mike Perry.
Por redacción MiamiDiario
Las publicaciones en redes señalan que el incidente ocurrió el martes por la noche en las afueras de un bar en Texas, reportó Marca.
Al parecer Perry se vio involucrado en una discusión con alguien dentro del bar. En consecuencia, el peleador de UFC aparece caminando hacia la salida.
Su novia le pide irse del lugar, pero el peleador se niega. Mike comienza a preguntarle a las demás personas si ya llamaron a la policía. Mientras su novia le insiste en marcharse, Perry balbucea algo sobre no querer irse por lo que la gente le dirá a la policía.
De repente Mike comienza a perder la calma y acusa a alguien de haberlo tocado. Perry pregunta directamente y cuando niegan haberlo tocado se enfurece.
Mientras un par de personas intentan tranquilizarlo, Mike pierde la calma y comienza a gritar amenazadoramente pidiendo que se alejen de él. En un momento dado un hombre que parece mucho mayor que Mike interviene en la discusión.
Mike voltea hacia él y le advierte “noquearé tu viejo trasero también.” El hombre no guarda su distancia y parece avanzar hacia Mike, en ese momento se alcanza a ver el puño derecho de Mike haciendo blanco en la humanidad del señor calvo, quien termina en el suelo como consecuencia del golpe.
Mike Perry in a bar fight last night over someone “touching him”.
This is pretty disgusting behaviour from a UFC calibre fighter. Acting like a complete child. pic.twitter.com/ZAuxZTtXtW
— MMA Eejit 🇮🇪 (@MMAEejit) July 8, 2020
De acuerdo a un reporte de ESPN, la policía de la ciudad de Lubbock se reportó en la escena, pero como no se reportó ningún cargo Perry no fue arrestado.
En respuesta a lo sucedido, Perry tuiteó lo siguiente:
No comment
— Platinum Mike Perry (@PlatinumPerry) July 9, 2020
“Sin comentarios”.
‘Platinum’ viene de competir en la estelar del UFC Fight Night Las Vegas 4, donde se impuso a Mickey Gall por decisión unánime.