Destacado, Estados Unidos

Mike Pompeo realizará viaje a Paramaribo, Georgetown, Buena Vista, Bogotá y Plano

El Secretario de Estado, Michael R. Pompeo, viajará a Paramaribo, Surinam; Georgetown, Guyana; Buena Vista, Brasil; Bogotá, Colombia; y Plano, Texas, entre el 17 y el 20 de septiembre de 2020.  Este viaje pondrá de manifiesto el compromiso de Estados Unidos de defender la democracia, combatir COVID-19 al tiempo que se reactivan nuestras economías tras la pandemia, y […]

Por Allan Brito
Mike Pompeo realizará viaje a Paramaribo, Georgetown, Buena Vista, Bogotá y Plano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Secretario de Estado, Michael R. Pompeo, viajará a Paramaribo, Surinam; Georgetown, Guyana; Buena Vista, Brasil; Bogotá, Colombia; y Plano, Texas, entre el 17 y el 20 de septiembre de 2020.  Este viaje pondrá de manifiesto el compromiso de Estados Unidos de defender la democracia, combatir COVID-19 al tiempo que se reactivan nuestras economías tras la pandemia, y fortalecer la seguridad ante las amenazas regionales.

Por Redacción Miami Diario

En Paramaribo, el Secretario Pompeo celebrará el triunfo de la democracia reuniéndose con el recientemente electo presidente de Surinam, Chan Santokhi, y su gabinete de gobierno para analizar una mayor cooperación bilateral y oportunidades de asociaciones en las áreas de energía y seguridad.

En Georgetown, Guyana, el Secretario Pompeo extenderá sus felicitaciones al presidente electo Irfaan Ali y a su gabinete de gobierno, y se reunirá con el Secretario General de la CARICOM Irwin LaRocque. El Secretario Pompeo ratificará la promesa de una alianza con EE.UU. basada en valores y destacará las oportunidades para inversiones del sector privado más responsables y transparentes que lleven más prosperidad al pueblo de Guyana, en particular tras la pandemia de COVID-19.

En Boa Vista, Brasil, el Secretario Pompeo pondrá énfasis en la importancia del apoyo estadounidense y brasileño al pueblo venezolano en este período de necesidad, y visitará a migrantes venezolanos que huyen del desastre provocado por la acción humana en Venezuela.

A continuación, el Secretario Pompeo viajará a Bogotá para reunirse con el presidente colombiano Iván Duque y analizar la sólida colaboración que comparten nuestros países, incluyendo la gestión de la respuesta a COVID-19, promover la prosperidad recíproca y responder a las amenazas a la seguridad regional planteadas por narcotraficantes, grupos terroristas y el régimen ilegítimo de Maduro.

Por último, el Secretario Pompeo regresará a Estados Unidos para hablar sobre las prioridades del Departamento de Estado en Prestonwood Baptist Church en Plano, Texas.

Boletín de Prensa

También le puede interesar:

¡Sin censura! Emily Ratajkowski se tatuó en su retaguardia y… ¡Lo mostró! (+ Fotos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

Relacionados