Deportes, Destacado, Virales

Mike Tyson, “el hombre de hierro”, se disfraza de tierna abejita

El excampeón de los pesados, Mike Tyson, conocido como “El Hombre de Hierro”, sorprendió a los internautas al disfrazarse de tierna abejita. En sus momentos de gloria, Tyson llegó a ser conocido como “el hombre más malo” por su ferocidad sobre el ring. https://www.youtube.com/watch?v=Txf0FVL6X1I Mike Tyson suele sorprender con sus publicaciones en redes sociales Mike Tyson […]

Por Allan Brito
Mike Tyson, “el hombre de hierro”, se disfraza de tierna abejita
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El excampeón de los pesados, Mike Tyson, conocido como “El Hombre de Hierro”, sorprendió a los internautas al disfrazarse de tierna abejita.

En sus momentos de gloria, Tyson llegó a ser conocido como “el hombre más malo” por su ferocidad sobre el ring.

https://www.youtube.com/watch?v=Txf0FVL6X1I

Mike Tyson suele sorprender con sus publicaciones en redes sociales

Mike Tyson suele sorprender con sus publicaciones en redes sociales, pero esta vez hubo una que llamó la atención de todos sus seguidores ya que apareció vestido de abeja bailando con carisma.

Es que el histórico boxeador participó de un popular ‘talk show’ de la ABC en el que los distintos participantes compiten deletreando palabras complejas lo que termina generando muchas veces la risa del público.

Fue ahí que en el detrás de escena del programa de Jimmy Kimmel, lo convocaron a utilizar el disfraz antes de hacer de jurado y apareció en su Instagram luciéndolo con mucha gracia, reportó LaPatilla.

“Me siento hermoso, hermoso, hermoso, cantó Tyson mientras bailaba con su nuevo atuendo.

Tyson se retiró del boxeo desde 2005, dejando tras de sí una exitosa carrera llega de escándalos y polémicas; en los últimos años ha podido mostrar su personalidad con cosas como su podcast, apariciones en películas, apariciones en televisión y contenido de redes sociales.

El golpeador más feroz

En su apogeo, el boxeador de 55 años fue posiblemente el golpeador más feroz en la historia del boxeo y casi sin duda uno de los hombres más temidos del planeta.

Mike Tyson subió un video a sus redes sociales donde aparece en el tierno traje de abejita bailando, lo que generó una sensación de ternura entre sus seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=dZe8YymLCE4

La próxima pelea de Mike Tyson es una incógnita

En el plano deportivo su próxima pelea es una completa incógnita, tras la exhibición con Roy Jones JR del año pasado, el estadounidense aseguró que tenía intenciones de volver a pelear, pero todavía no se sabe quién será su rival.

Lo que sí se sabe es que estaría dispuesto a lucha contra Jake Paul si el evento tiene la compensación monetaria que le parezca justa, pero aseveró que hasta el momento no hubo ningún acercamiento.

Relacionados