Farándula, Virales

Mike Tyson fue por un rápidito con su ex esposa y la encontró en los brazos de Brad Pitt

Mike Tyson ha compartido una divertida y extraña anécdota en su libro autobiográfico llamado “Undisputed Trueh”, en la que relató cómo es que conoció a Brad Pitt, cuando lo encontró con su esposa Robins Givens. Por Redacción Miami Diario El campeón mundial de boxeo compartió también en el programa The Real que los hechos ocurrieron en el año […]

Por Allan Brito
Mike Tyson fue por un rápidito con su ex esposa y la encontró en los brazos de Brad Pitt
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mike Tyson ha compartido una divertida y extraña anécdota en su libro autobiográfico llamado “Undisputed Trueh”, en la que relató cómo es que conoció a Brad Pitt, cuando lo encontró con su esposa Robins Givens.

Por Redacción Miami Diario

El campeón mundial de boxeo compartió también en el programa The Real que los hechos ocurrieron en el año de 1989 cuando él se encontraba separándose de Robins Givens; no obstante, aún tenían encuentros íntimos.

Tyson señaló que decidió ese día pasar por un “rapidito” a casa de Robins; sin embargo, se topó con enorme sorpresa cuando la vio llegar del brazo de nada más y nada menos que Brad Pitt.

Parte de esta historia también la contó en su autobiografía, La verdad indiscutida: “Brad (Pitt) debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un libreto”, apuntó.

Lo cierto es que en 2018, durante su participación en el programa de TV The Wendy Show, Givens, quien denunció por abuso a su ex esposo, desmintió que el actor hubiera rogado por su vida: “No, eso jamás pasó. Y tampoco es cierto que la relación no funcionara por culpa de Tyson”. Allí explicó que ambos se tomaban muy en serio su trabajo y que habían decidido repasar unos guiones en su casa para no ser molestados por los fans en la calle. Igualmente, la relación entre Givens y Pitt no prosperó y apenas duró algunas citas.

Por su parte, el ex boxeador, que actualmente encabeza un proyecto de cultivo de cannabis en California, nunca mostró rencor por lo ocurrido aquella noche: “No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor, porque, si así fuese, ya no estaría vivo”, culminó entre risas.

Fuente: Infobae

También te puede interesar:

¡Terrible realidad! Florida se acerca a los 1.000 decesos por Covid-19

El gobernador DeSantis y los líderes locales ven un camino para reabrir Florida

El condado de Broward revela los planes de graduación virtuales

Relacionados