Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Mike Tyson llegó a tiempo a la conferencia sobre cannabis en Miami

A pesar de la situación que vivió el miércoles, durante un vuelo que cubría la ruta entre San Francisco a Miami, el controversial ex pugilista Mike Tyson pudo llegar a tiempo para la conferencia de cannabis que se realizó  en Miami Beach. El exboxeador de 55 años, estuvo en las últimas discusiones que se realizaron, […]

Por Allan Brito
Mike Tyson llegó a tiempo a la conferencia  sobre cannabis en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de la situación que vivió el miércoles, durante un vuelo que cubría la ruta entre San Francisco a Miami, el controversial ex pugilista Mike Tyson pudo llegar a tiempo para la conferencia de cannabis que se realizó  en Miami Beach.

El exboxeador de 55 años, estuvo en las últimas discusiones que se realizaron, en el evento que se llevó a cabo en el  Fountainbleau Miami en Collins Avenue, como lo tuiteó el ex luchador y socio comercial del ex deportista  Ric Flair.

Tyson, director de marca y cofundador de Tyson 2.0, figuraba como orador en la conferencia pero por el altercado no pudo llegar a tiempo.

Tyson habría golpeado a pasajero

Según información suministrada por varias personas, que estaban en el vuelo de Jet Blue, un entusiasta fanático se le acercó a “Iron Man”, que al principio se mostró receptivo.

El exboxeador  habría accedido a tomarse unas fotos con el aficionado, pero luego los ánimos se caldearon luego que supuestamente, el joven le habría dicho  algunas palabras.

El padre de la supuesta victima habría  indicado que el exdeportista  lo golpeó en la parte superior del labio.

“Mi hijo acaba de ser golpeado por Mike Tyson. Solo trato de pedir un autógrafo”, indicó el progenitor al aterrizar nuevamente a San Francisco.

Pasajero no presentó denuncia

El Departamento de Policía de San Francisco dijo que el hombre que fue golpeado por Tyson se negó a cooperar con la investigación.

También  la policía de Miami-Dade indicó que no recibió ninguna denuncia sobre agresión,  de alguna persona que haya sido golpeada por Mike Tyson.

En varias ocasiones, Mike Tyson ha estado involucrados en diferentes hechos extradeportivos, en el que ha tenido que pagar un alto precio y  el rechazo de algunas personas.

Así que el controversial ex peleador pudo disfrutar sin problemas, de su estadía en la conferencia sobre cannabis.

 

 

Relacionados