Cultura

Mila Kunis y Ashton Kutcher comparten su secreto para sobrevivir a la cuarentena con hijos (hijos)

Mila Kunis y Ashton Kutcher en una entrevista para el Tonight Show de Jimmy Fallon, hablaron sobre su experiencia de educar en casa a sus dos hijos, Wyatt de 5 años y Dimitri de 3 años. Por Redacción MiamiDiario Los dos se han metido realmente en la enseñanza y tienen un truco bastante sólido para […]

Por Allan Brito
Mila Kunis y Ashton Kutcher comparten su secreto para sobrevivir a la cuarentena con hijos (hijos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mila Kunis y Ashton Kutcher en una entrevista para el Tonight Show de Jimmy Fallon, hablaron sobre su experiencia de educar en casa a sus dos hijos, Wyatt de 5 años y Dimitri de 3 años.

Por Redacción MiamiDiario

Los dos se han metido realmente en la enseñanza y tienen un truco bastante sólido para “delegar” parte de su responsabilidad y disfrutar de un descanso de la paternidad durante el día  

“Una de las cosas que hacemos, y que me parece muy buena idea, es reclutar a nuestros amigos para sesiones de 20 minutos por Zoom con nuestros hijos. Les pedimos que les enseñen lo que sea. Puede ser sobre cualquier cosa, desde cómo hacer arreglos florales a arquitectura, lo que sea. Nosotros conseguimos veinte minutos libres en los que no tenemos que ser padres y ellos disfrutan de un tipo de interacción diferente”, explicó la actriz en la conversación que sostuvieron con el presentador Jimmy Fallon a través de una videollamada.

El secreto, según añadió Ashton, es recurrir a los amigos solteros y sin hijos, que estas semanas no tienen prácticamente nada que hacer y se muestran casi siempre encantados de ocupar media hora de su jornada.

La pareja también contó que establecieron “un plan de estudios para la semana, y lo planificamos y descubrimos cómo van a aprender los niños durante la semana. Y así lo hemos hecho varias semanas. Hemos hecho una semana el primero la semana fue como energía y electricidad. Y luego hicimos cómo construir cosas, arquitectura y construcción “.

“Hemos abusado de todos nuestros amigos. Siempre preguntamos quién es el próximo”. Dijo Kunis.

 Vea la entrevista completa a continuación:

 

 

 

Con información de Quien

Relacionados