Destacado, Florida

¡Milagroso! Buzo sobrevive tras ser mordido en la cabeza por cocodrilo en Florida

Un hombre de Tampa se está recuperando después de sobrevivir a un ataque de cocodrilo durante el fin de semana. Jeffrey Heim, de 25 años, estaba buceando en el río Myakka el domingo en busca de dientes de megalodon cuando fue atacado por la espalda por un caimán, reportó Univision23. “Pensé que era un barco […]

Por Allan Brito
¡Milagroso! Buzo sobrevive tras ser mordido en la cabeza por cocodrilo en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Tampa se está recuperando después de sobrevivir a un ataque de cocodrilo durante el fin de semana.

Jeffrey Heim, de 25 años, estaba buceando en el río Myakka el domingo en busca de dientes de megalodon cuando fue atacado por la espalda por un caimán, reportó Univision23.

“Pensé que era un barco que me golpeó tan rápido o sentí que era tan rápido”, dijo Jeffrey Heim.

Indicó que no estuvo mucho tiempo en el agua cuando ocurrió el ataque. Él piensa que el caimán medía unos 9 pies de largo y posiblemente una hembra, que están en temporada de apareamiento en este momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision 23 Miami (@univision23)

“Miró hacia arriba y el cocodrilo está justo frente a mí y nos miramos y ambos estamos confundidos”, agregó Heim.

En este momento, tiene 34 puntos de sutura en la cabeza, una fractura menor de cráneo y marcas de mordiscos en una de sus manos. Los médicos le dijeron que no había daño cerebral por el ataque, y dijo que era un milagro. Tendrá los puntos de sutura durante al menos algunas semanas.

“Si me hubiera llevado a cualquier otro lugar, podría haber sido una historia diferente. La posibilidad de que me aleje de eso es la razón por la que es un milagro”, dijo Heim.

También está agradecido por los buenos samaritanos que llamaron al 911 y lo cuidaron mientras esperaba que llegara la ambulancia.

Mientras Heim se recupera de sus heridas, no puede trabajar en su trabajo como entrenador personal.

Relacionados