Mundo

¡Milagroso! Imagen de Jesús en árbol recién cortado se vuelve viral

Muy a menudo se hacen virales imágenes extraordinarias en el cielo, mar o diferentes lugares y esto definitivamente puedes hacerlo milagroso. Por redacción MiamiDiario En este caso, le pasó a un grupo de trabajadores brasileros. Las fotos de la imagen de Jesús llamó la atención en las redes sociales, reportó Miafm.cienradios. Además, grabaron un video […]

Por Allan Brito
¡Milagroso! Imagen de Jesús en árbol recién cortado se vuelve viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muy a menudo se hacen virales imágenes extraordinarias en el cielo, mar o diferentes lugares y esto definitivamente puedes hacerlo milagroso.

Por redacción MiamiDiario

En este caso, le pasó a un grupo de trabajadores brasileros. Las fotos de la imagen de Jesús llamó la atención en las redes sociales, reportó Miafm.cienradios.

Además, grabaron un video en donde se ve el momento exacto en el que ven la imagen.

Los trabajadores estaban talando sauces en Itaquiraí, un municipio del estado brasileño de Mato Grosso do Sul. Allí, se sorprendieron al ver que el patrón del tronco de un árbol recién podado apareció la figura de Jesucristo y les pareció milagroso.

El coordinador de la poda de algunos árboles de la ciudad, Odimar Souza, explicó a G1 Globo que los empleados que estaban cortando el árbol vieron el dibujo de lo que parecía ser una mariposa.

Pero, minutos después la cadena de la motosierra se rompió y tuvieron que cambiarla (aunque era nueva). en este momento, cuando terminaron con la tala del sauce todos vieron el resultado.

Explicación científica

Aunque la imagen parezca pintada, tienen un explicación por parte de la ciencia. El biólogo brasileño Fabiano Izidoro aseguró que se podría haber dado por una lesión de las células del sauce durante su crecimiento o a diferentes productos químicos que haya podido absorber. “Por eso es necesario ver dónde creció esta planta, en qué tipo de suelo, qué nutrientes ha absorbido…”, explicó el especialista.

Además, el biólogo contó que hay un fenómeno llamado pareidolia por el que mucha gente ve el patrón de Jesucristo. Esto es “la tendencia a la percepción incorrecta de un estímulo como un objeto, patrón o significado conocido por el observador”, algo parecido a cuando se ve una figura en una nube del cielo.

También puedes leer:

Kim Kardashian impacta en Instagram luciendo su enorme trasero (+Fotos)

Miami-Dade ofrece “línea de ayuda” a quien necesita hoteles temporales para aislarse

Conoce el nuevo gesto viral que hacen los niños al indicar que hablan por teléfono (Video)

Relacionados