Florida

Miles de personas madrugaron a las afueras de CAMACOL para el sorteo anual de canastas de alimentos

Miles de personas madrugaron a las puertas de CAMACOL en  la Pequeña Habana de Miami para tener en sus manos la tradicional canasta de alimentos gratis que entrega esta organización  con motivo de las fiestas navideñas. Por Redacción MiamiDiario Unas 3.000 personas amanecieron  frente a la Cámara de Comercio Latina (CAMACOL), este miércoles (18.12.2019) por la […]

Por Allan Brito
Miles de personas madrugaron a las afueras de CAMACOL para el sorteo anual de canastas de alimentos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miles de personas madrugaron a las puertas de CAMACOL en  la Pequeña Habana de Miami para tener en sus manos la tradicional canasta de alimentos gratis que entrega esta organización  con motivo de las fiestas navideñas.

Por Redacción MiamiDiario

Unas 3.000 personas amanecieron  frente a la Cámara de Comercio Latina (CAMACOL), este miércoles (18.12.2019) por la mañana, cerca de la 14th Avenue y West Flagler Street a la espera de espera de las canastas de alimentos que se comenzarona distribuir  a las 7 a.m.

Como se recordará el pasado 4 de diciembre se entregaron los cupones  a las personas. Cada canasta que contiene una cena navideña de estilo latino  para 10 personas con paletilla de cerdo, arroz, frijoles, yuca, pan y otros artículos esenciales.

La gente en la fila habló con 7NewsMiami sobre con quién compartirán la canasta. “Mis hijos, mi madre, mi esposo, mi tía, mis hermanas”, dijo Mercedes Roque. “Casi toda la familia”.

“Invito a un grupo de personas”, dijo un hombre nativo de Nueva Inglaterra. “Alimento a todos en el edificio más o menos. Hago lo mismo el Día de Acción de Gracias. Hago unas 50 cenas “.

También le puede interesar

Alcalde de Miami-Dade perdonó dos cerditos de cena de Nochebuena

Semana del Super Bowl contará con la actuación de Chris Brown, Migos y DaBaby

Madonna y su novio de 26 años son captados en íntimo momento en Miami (+Fotos)

 

Relacionados