Cultura

Miley Cyrus desmiente versiones de infidelidad como motivo de ruptura en su matrimonio

Una de las parejas más representativas del mundo del espectáculo juvenil anunció su fin hace tiempo atrás, pero nada se ha aclarado en un mar repleto de muchos rumores, sin embargo el que implicaba la palabra infidelidad fue desmentido por la misma cantante en un comunicado hace en sus redes el pasado jueves. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Miley Cyrus desmiente versiones de infidelidad como motivo de ruptura en su matrimonio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las parejas más representativas del mundo del espectáculo juvenil anunció su fin hace tiempo atrás, pero nada se ha aclarado en un mar repleto de muchos rumores, sin embargo el que implicaba la palabra infidelidad fue desmentido por la misma cantante en un comunicado hace en sus redes el pasado jueves.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque no hay versiones oficiales de lo que realmente sucedió en la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, muchos rumores y versiones corren tanto por las redes sociales, el mundo del espectáculo y más aún en los alrededores de ambos protagonistas de este hecho: sus amistades y familiares, quienes se han dado a la tarea de defender cada una de sus partes, incluyendo detalles que le han puesto más leña al fuego.

Anteriormente fue Liam el que decidió, mediante sus redes sociales, anunciar que no había dado ninguna entrevista a algún periodista sobre el caso y que cualquier supuesta frase dicha por él, dejaba en claro que era una mentira. Sin embargo su ex-esposa no había emitido opinión alguna, a pesar de ser el centro de atención gracias a un amoroso momento con Kaitlynn Carter, con quien fue captada dándose unos besos en un yate.

Pese a esas imágenes que dieron la vuelta al mundo, todo ha estado en silencio por parte de ambos, pero ayer la joven cantante y actriz emitió una especie de comunicado en un hilo de 11 tweets relacionado con el caso, aún más haciendo referencia a la supuesta infidelidad a la que se le acusa. Le dejamos la traducción de todos a continuación:

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fans a quienes amo, y con el público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”.

“No es ningún secreto que me gustaba la fiesta en mi adolescencia y a principios de los años 20. No sólo he fumado, sino que también he defendido la hierba, he experimentado con drogas, mi mayor canción hasta la fecha es sobre bailar en molly y esnifar líneas en el baño”.

“La cagué y la engañé en las relaciones cuando era joven”.

“Perdí un gran negocio en Walmart a los 17 años por arrancar una pipa de agua”.

“Me echaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo”.

“Me columpié desnudo en una bola de demolición”.

“Probablemente hay más desnudos de mí en Internet que de cualquier otra mujer en la historia”.

“Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio, y yo estaba comprometido. No hay secretos que descubrir aquí. He aprendido de todas las experiencias de mi vida. No soy perfecto, no quiero serlo, es aburrido. He crecido delante de ti, pero la cuestión es que he crecido”.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por culpa de infidelidades. Liam y yo llevamos juntos una década. Lo he dicho antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré”.

“Pero en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí mismo de dejar atrás una vida anterior. Soy la más sana y feliz que he estado en mucho tiempo. Se puede decir que soy un fumador de marihuana, un campesino malhablado, pero no soy un mentiroso”.

“Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente al que estaba cuando era más joven”.

También le puede interesar:

¿Nueva crisis? Pillan a Shakira paseando por Miami y se sospecha una nueva pelea con Piqué (+Fotos)

Thalia te dejará sin aliento con esta publicación de Instagram en la cama y sin ropa (+Video)

A Jennifer López se le marcó todo al salir del gimnasio en Miami (+Fotos)

Relacionados