Cultura, Influencers

Miley Cyrus enciende redes sociales disfrazada de Joker en insinuante video en la cama con Cody Simpson (Video)

Miley Cyrus es una de esas artistas que definitivamente no le importa el que dirán, especialmente en su vida personal, ahora aparece muy cariñosa con el cantante australiano, Cody Simpson, hace poco subieron una foto en Instagram que escandalizó a más de uno. Por Redacción Miami Diario En menos de tres meses la vida de Miley […]

Por Allan Brito
Miley Cyrus enciende redes sociales disfrazada de Joker en insinuante video en la cama con Cody Simpson (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miley Cyrus es una de esas artistas que definitivamente no le importa el que dirán, especialmente en su vida personal, ahora aparece muy cariñosa con el cantante australiano, Cody Simpson, hace poco subieron una foto en Instagram que escandalizó a más de uno.

Por Redacción Miami Diario

En menos de tres meses la vida de Miley Cyrus ha cambiado muchísimo, después de tener casi ocho meses de matrimonio con Liam Hemsworth se separa de él, sorprendiendo a muchos, incluso a los amigos de ambas estrellas.

https://www.instagram.com/p/B3HnC2ipDS8/?utm_source=ig_web_copy_link

Al día siguiente del anuncio de su separación, la ex Hanna Montana aparece en Italia besándose con la bloguera Kaitlynn Carter, pero este romance no le duró mucho ya que hace poco fue vista con el cantante australiano, Cody Simpson.

https://www.instagram.com/p/B3QBaPdJrvH/?utm_source=ig_web_copy_link

Los cantantes se han visto paseando juntos, en ocasiones tomados de la manos, almorzando  y besándose por diferentes lugares de California.

https://www.instagram.com/p/B3kDf7qFSfG/?utm_source=ig_web_copy_link

Cody estuvo con Miley  durante su hospitalización por amigdalitis,  la semana pasada, como se puede observar en Instagram, el joven australiano le llevó un ramo de rosas y una guitarra para cantarle un tema que había compuesto a ella.

https://www.instagram.com/p/B3aLUrlptIL/?utm_source=ig_web_copy_link

La ex estrella Disney escribió en sus historias de Instagram junto al video de la canción que le dedicó Cody, “De repente ya me siento mucho mejor”.

Además la hermanda de Cody Simpson, Alli le declaró al Daily Mail de Australia, que Miley y su hermano están “muy felices y muy enamorados“, destacó evoke.ie.

https://www.instagram.com/p/B3l57xCFir9/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso Justin Bieber le  colocó una pregunta en un post: “¿Doble cita?” , haciendo referencia a Miley.

https://www.instagram.com/p/B3WAvecllBt/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Cody le dijo a Hollywood Life durante el lanzamiento de Tiffany’s Men, que él y Miley están muy felices de haberse “encontrado” de nuevo.

Y es que todo parece indicar que el romance va viento en popa, ya que las últimas fotografías de ambos en Instagram los muestra acostados en una cama en ropa interior jugando con un filtro de Instagram, destacó infobae.com

 

Los cantantes utilizaron un filtro de Instagram con motivo de Halloween en el cual el rostro aparece una cara de Joker.

En el video ellos miran hacia la cámara y sonríen hasta que sacan la lengua y comienzan a jugar. LA grabación culmina con una carcajada del Guasón.

Por supuesto que el video provocó una lluvia de comentarios, algunos lo consideraron muy  provocativo.

https://www.instagram.com/p/B3l5J7sF5eS/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras esto sucede con Miley, su ex Liam Hemsworth fue visto en Nueva York tomado de la mano y muy cariñoso con la actriz de Dinasty, Maddison Brown, con quien -al parecer- inició un romance.

También le puede interesar:

Jeennifer López impactó a sus seguidores con sensual vestido de red (foto)

Robert Forster actor de «Breaking Bad» murió a los 78 años

Jennifer Aniston critica las películas de Marvel, al igual que Martin Scorsese

Relacionados