Deportes, Destacado, Farándula

Miley Cyrus intervendrá en el TikTok Tailgate del Súper Bowl

El Súper Bowl LV  que se celebrará dentro de 10 días no solo tendrá su  tradicional espectáculo del medio tiempo. Si no además tendrá un show especial en la red Tik Tok. El evento denominado Tik Tok Tailgate tendrá como artista principal, a la cantante Miley Cyrus. Cyrus confirmó su participación a través de su […]

Por Allan Brito
Miley Cyrus intervendrá en el TikTok Tailgate del Súper Bowl
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Súper Bowl LV  que se celebrará dentro de 10 días no solo tendrá su  tradicional espectáculo del medio tiempo. Si no además tendrá un show especial en la red Tik Tok.

El evento denominado Tik Tok Tailgate tendrá como artista principal, a la cantante Miley Cyrus.

Cyrus confirmó su participación a través de su instagram: “No puedo esperar a presentar mi show para los invitados de honor de la NFL antes del juego… trabajadores de la salud de Tampa y alrededores”.

 

¿ De qué se trata el TikTok Tailgate?

El Tik Tok Tailgate será un evento que se retransmitirá antes del duelo final entre los Tampa Bay Buccaners y los Kansas City Chiefs.

El show tendrá como finalidad homenajear a los más de  7500 profesionales del sector salud  como muestra agradecimiento a su labor durante la pandemia.

 

Show de medio tiempo

El evento que se llevará a cabo Estadio Raymond James en Tampa, Florida, tendrá en su tradicional evento del medio tiempo al artista canadiense ‘The Weeknd’.

Mientras, que los cantantes  serán Eric Church y Jazmine Sullivan interpretarán las notas del  Himno  Nacional de los Estados Unidos. Mientras que H.E.R. que interpretará la canción ‘America the Beautiful’.

Hasta los momentos el mejor show de entre tiempo que haya visto en la historia de los Súper Bowl, lo protagonizaron artistas Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot, en el 2015.

En esa ocasión  el concierto lo llegaron a ver 114.4 millones de personas., de acuerdo a la   encuestadora Nielsen.

Así que solo se espera que llegue el 7 de febrero para ver además del duelo entre Tom Brady y Pat Mahome todo   el perfomance que se está armando.

Los Chiefs buscarán revalidar el título que lograron la campaña pasada. Mientras que el conjunto de Tampa Bay tendrá la ventaja de jugar en casa.

 

Relacionados