Destacado, Estados Unidos, Farándula, Mundo

Miley Cyus apoya a Ucrania en Twitter

Entre los famosos que han mostrado apoyo a Ucrania se encuentra Miley Cyrus Quién compartió a través de su cuenta de Twitter su reacción ante la guerra que está ocurriendo en el país de Europa del Este. informó Independent en Español. Cyrus quién rodó el videoclip de su canción “Nothing Breaks Like a Heart” en […]

Por Allan Brito
Miley Cyus apoya a Ucrania en Twitter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Entre los famosos que han mostrado apoyo a Ucrania se encuentra Miley Cyrus Quién compartió a través de su cuenta de Twitter su reacción ante la guerra que está ocurriendo en el país de Europa del Este. informó Independent en Español.

Cyrus quién rodó el videoclip de su canción “Nothing Breaks Like a Heart” en Kiev, capital del país ucraniano, se solidarizó envió un mensaje de fortaleza mediante un tuit que decía: 

“Me rompe el corazón levantarme y ser testigo de estas noticias. Siempre estaré agradecida a la comunidad local que me recibió con los brazos abiertos. Me uno en solidaridad a todos aquellos que se han visto afectados por estos ataques contra Ucrania, y a la comunidad global que está exigiendo el fin inmediato de la violencia”, escribió la actriz y cantante. 

 

De igual forma, el actor Jared Leto también tuiteó un mensaje con una foto dirigido a sus familiares y amigos que residen en Ucrania con el siguiente mensaje:

“A mis amigos y familiares en Ucrania: me rompe el corazón que este conflicto se haya intensificado de una manera tan devastadora. Por favor, tenga mucho cuidado y sea lo más seguro posible. Enviando pensamientos para usted y sus seres queridos durante este tiempo caótico y perturbador”. 

En la foto se aprecia al actor del Joker y a sus amigos.

También publicó otro tuit el pasado 24 de febrero que decía: “Tengo la esperanza de que la paz prevalecerá y finalmente se encontrarán soluciones no violentas”. 

Otro de los famosos que envió sus pensamientos a los boxeadores ucranianos fue el actor y político Arnold Schwarzenegger, especialmente a Vitali y Vladimir Klitschko, quienes han declarado que tienen planeado tomar las armas contra Rusia.

Son miles de personas que se solidarizan con el país que está enfrentándose contra Rusia y lo hacen público a través de las redes sociales. 

 

Relacionados