Venezuela

Militar del régimen de maduro es retenido en el aeropuerto El Dorado con 20 pasaportes

Un funcionario identificado como Édgar Alejandro Lugo Pereira, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, fue retenido en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, con 20 pasaportes falsos y 14mil dólares. Por: Redacción Miami Diario a través de un procedimiento de rutina, oficiales de la Policía Nacional se dieron cuenta de la presencia de Édgar Alejandro Lugo Pereira, militar […]

Por Allan Brito
Militar del régimen de maduro es retenido en el aeropuerto El Dorado con 20 pasaportes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un funcionario identificado como Édgar Alejandro Lugo Pereira, funcionario del régimen de Nicolás Maduro, fue retenido en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, con 20 pasaportes falsos y 14mil dólares.

Por: Redacción Miami Diario

a través de un procedimiento de rutina, oficiales de la Policía Nacional se dieron cuenta de la presencia de Édgar Alejandro Lugo Pereira, militar activo y funcionario del régimen de Nicolás Maduro, quien iba con dos acompañantes en un vuelo de la aerolínea Copa que cubría la ruta Bogotá-Panamá-Caracas.

A su vez, fuentes del aeropuerto indicaron que Lugo y dos acompañantes estuvieron retenidos alrededor de cinco horas, luego de que les encontraran los pasaportes y cerca de 14.000 dólares.

Al parecer, Lugo Pereira estuvo alrededor de 10 días en el país y visitó otras ciudades del norte y centro de Colombia.

Las autoridades además establecieron que en su equipaje portaba varios CD, una memoria USB y pasaportes que están en estudio para determinar su validez.

El funcionario trabaja desde el 2017 como director del despacho del viceministro para América Latina y el Caribe en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.

La documentación que portaba el funcionario ahora está en manos de las autoridades colombianas, quienes adelantaron los respectivos estudios.

Fuente: El Tiempo

También le puede interesar:

¡Guiso rojo! Desfalco del chavismo sería de $400.000 millones y 8 toneladas de oro

Abajo Cadenas: compromiso con la estabilidad democrática del continente

Cese de envío de petróleo venezolano afectaría fuertemente a Cuba

Relacionados