Farándula, Virales

Militar forma un corazón con 16 tanques para pedirle matrimonio a su novia (VIDEO)

Un militar de nacionalidad rusa conmovió a miles de personas en internet, ya que le pidió matrimonio a su novia, formando un corazón con 16 tanques de guerra, te dejamos aquí el video viral. Por Redacción Miami Diario Solo el amor puro y sincero puede llevar a una persona a realizar todo lo que verán a continuación en el video […]

Por Allan Brito
Militar forma un corazón con 16 tanques para pedirle matrimonio a su novia (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un militar de nacionalidad rusa conmovió a miles de personas en internet, ya que le pidió matrimonio a su novia, formando un corazón con 16 tanques de guerra, te dejamos aquí el video viral.

Por Redacción Miami Diario

Solo el amor puro y sincero puede llevar a una persona a realizar todo lo que verán a continuación en el video viral del día de hoy, todo esto con tal de hacer muy feliz a su novia. Un militar ruso sorprendió a la mujer que ama proponiendole con un extraordinario detalle que al ser compartido en YouTube se convirtió en tendencia en las redes sociales.

VIDEO VIRAL: militar forma un corazón con 16 tanques para pedirle matrimonio a su novia

Con la gran ayuda de sus amigos, el uniformado, de férreo carácter pero de nobles sentimientos, formó un corazón gigante con 16 tanques T-72 y llevó a su pareja hasta el centro de la figura para proponerle unir sus vidas hasta el final de sus días.

Con un ramo de rosas en la mano, el teniente se arrodilló frente a su amada y le hizo entrega del anillo de compromiso. La emocionada joven no dudó en darle el “Sí” a su novio y la romántica escena culminó con un beso, un abrazo y una carcajada llena de felicidad. ¡Fue una pedida de mano perfecta, muy al estilo ruso!

Relacionados