Destacado, Florida

Millonaria demanda de 6 locales de la Pequeña Habana contra Miami

Una demanda de 66 páginas fue interpuesta por algunos negocios de la Pequeña Habana contra la ciudad de Miami. Los negocios buscan más de $27.9 millones en lo que consideran daños causados por esfuerzos ilícitos de la ciudad, reportó Telemundo51. Ball & Chain, un ocal nocturno de la Pequeña Habana expuso en un comunicado “Después […]

Por Allan Brito
Millonaria demanda de 6 locales de la Pequeña Habana contra Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una demanda de 66 páginas fue interpuesta por algunos negocios de la Pequeña Habana contra la ciudad de Miami.

Los negocios buscan más de $27.9 millones en lo que consideran daños causados por esfuerzos ilícitos de la ciudad, reportó Telemundo51.

Ball & Chain, un ocal nocturno de la Pequeña Habana expuso en un comunicado “Después de un cierre de un año provocado por la conducta ilegal de la Ciudad de Miami destinada a destruir nuestro establecimiento emblemático, Mad Room Hospitality se complace en anunciar que abriremos Ball & Chain, en plena reivindicación de nuestra demanda contra la Ciudad, para probar y remediar permanentemente sus violaciones atroces e intencionales de nuestros derechos protegidos constitucionalmente”.

Fue una demanda federal de “Mad Room Hospitality”, los propietarios de “Ball & Chain” y Taquerias mexicano entre otros populares negocios de la Pequeña Habana. Alegan actos ilícitos cometidos por funcionarios municipales.

Relacionados