Destacado, Florida

¡Millonaria! Una mujer de Florida encontró mil millones de dólares en su cuenta

Una mujer de florida se pudo haber convertido en millonaria por un presunto error bancario, el fin de semana se despertó con casi mil millones de dólares en su cuenta. Julia Yonkowski se dio cuenta el sábado cuando fue a su banco (Chase) para retirar algo de efectivo en el cajero automático. Al revisar el […]

Por Allan Brito
¡Millonaria! Una mujer de Florida encontró mil millones de dólares en su cuenta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de florida se pudo haber convertido en millonaria por un presunto error bancario, el fin de semana se despertó con casi mil millones de dólares en su cuenta. Julia Yonkowski se dio cuenta el sábado cuando fue a su banco (Chase) para retirar algo de efectivo en el cajero automático.

Al revisar el saldo de su cuenta, se sorprendió al ver 999 millones, 985 mil, 855 dólares y 94 centavos ($ 999,985,855.94) disponiblesen su cuenta.

Sin embargo, Yonkowski trató de retirar los 20 dólares por los que fue originalmente pero no pudo acceder a su propio dinero. “Cuando puse los $ 20, la máquina mostró un mensaje que decía, ‘le daremos los $ 20, pero eso causará un sobregiro y se le cobrará’, y yo dije, ‘oh, olvídalo”, reseñó Telemundo.

“Sé que la mayoría de la gente pensaría que gané la lotería, pero me horroricé porque no era mi dinero”, explicó la mujer. Yonkowski dijo que compartía la cuenta con su esposo, quien falleció recientemente.

Ella también trató de contactar al banco el fin de semana, pero dice que aún no ha recibido respuesta para que se corrija el error.

Relacionados