Influencers

Millonario emprendedor tuvo que dormir bajo un puente

Hace algunos años, Harry Sanders, dueño y director ejecutivo de una compañía especializada en aumentar la visibilidad de sitios web, tuvo que dormir bajo un puente, según publicó RT Por Redacción Miami Diario A la edad de 16 años, este joven fundó la empresa Studiohawk. Pero al poco tiempo se quedó sin dinero y más adelante sin hogar. El joven […]

Por Allan Brito
Millonario emprendedor tuvo que dormir bajo un puente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace algunos años, Harry Sanders, dueño y director ejecutivo de una compañía especializada en aumentar la visibilidad de sitios web, tuvo que dormir bajo un puente, según publicó RT

Por Redacción Miami Diario

A la edad de 16 años, este joven fundó la empresa Studiohawk. Pero al poco tiempo se quedó sin dinero y más adelante sin hogar. El joven reside en Melbourne, Australia.

Catalogó a su primera noche en la calle como “la peor experiencia”. Comentó que no tenía idea de adónde ir ni qué hacer, así que pasó sus primeras noches bajo un puente.

“Me  sentía “terrible por pedir ayuda”, así que acudí a muchos comedores populares y me dediqué a pedir alimentos sobrantes en las cafeterías”, recordó.

Sin embargo, este joven emprendedor no tiró la toalla y siguió trabajando en su idea. “Llamé a mis colegas y clientes anteriores para reiniciar el proyecto. Afortunadamente, logré que muchos se reincorporaran al proyecto”.

Un sinfín de tropiezos y experiencias negativas le enseñaron a este joven de 21 años mucha resiliencia. “Tuve la oportunidad de madurar mucho y hoy en día soy una mejor persona. Pasé momentos muy duros”

https://www.youtube.com/watch?v=zM5u4Gvh3zo

Sanders reflotó Studiohawk en 2017 y ahora esa firma millonaria dispone de una oficina en Londres.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Human Rights Watch solicita a Unión Europea sanciones contra funcionarios nicaraguenses

Abiertas inscripciones para programas extra escolares del Departamento de Parques

El cantante de rock Bret Michaels estará presente en el Winterfest Boat Parade 2019

 

Relacionados