Destacado, Sexy, Virales

Mini bikini azul de Eva Longoria desató pasiones en Instagram (+Fotos)

La actriz Eva Longoria se tomó un tiempo libre para vacacionar en la playa y no dudó en compartir una fotografía con sus 8 millones de seguidores en Instagram. La estrella de 45 años presumió su figura torneada ataviada con un bikini azul marino de Melissa Obadash. La parte del top tenía una pequeña abertura […]

Por Allan Brito
Mini bikini azul de Eva Longoria desató pasiones en Instagram (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Eva Longoria se tomó un tiempo libre para vacacionar en la playa y no dudó en compartir una fotografía con sus 8 millones de seguidores en Instagram.

La estrella de 45 años presumió su figura torneada ataviada con un bikini azul marino de Melissa Obadash. La parte del top tenía una pequeña abertura al centro con detalles dorados cromados, reportó Vive USA.

Completó su look de playa con una camisa a juego, sandalias blancas, un sombrero de palma con listón azul y lentes de sol.

Como descripción del post anotó: “¡Lluvia, lluvia, vete!”, agregando un emoji de manos rezando, el sol y un bikini.

También deslumbró ataviada con un conjunto negro compuesto por un top de tirantes, pantalones de cuero y botines de satén. La actriz Eiza González reaccionó a la fotografía con un: “Umm helloooo”.

Eva Longoria ha compartido algunos ejercicios para mantenerse en forma. Hace cardio, pesas y peso muerto, que ayuda a fortalecer los glúteos y a estabilizar el centro y la espalda.

Asimismo, practica empujes de trineo y ejercicios de cuerda para activar sus glúteos, isquiotibiales, pantorrillas y núcleo.

La actriz no descuida sus hábitos saludables, pero tampoco su activismo. El lunes escribió un ensayo para Harper’s Bazaar UK conmemorando el Día Internacional de la Mujer y ofreciendo algunos consejos.

Eva Longoria asegura que pasa por una de las mejores etapas de su vida. Disfruta de su vida privada al lado de su esposo, el empresario mexicano José Bastón, de 52 años.

Relacionados