Destacado, Tecnología

Mini nevera de Xbox Series x es un éxito y se agotó en minutos

Comenzó como una broma en redes sociales, pero los desarrolladores se propusieron hacerlo realidad, la mini nevera Xbox Series X ha salido hoy a la venta y se ha agotado en un abrir y cerrar de ojos. Esta primera oferta estuvo disponible en EE.UU. y el Reino Unido durante unos segundos antes de agotarse. Ahora […]

Por Allan Brito
Mini nevera de Xbox Series x es un éxito y se agotó en minutos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comenzó como una broma en redes sociales, pero los desarrolladores se propusieron hacerlo realidad, la mini nevera Xbox Series X ha salido hoy a la venta y se ha agotado en un abrir y cerrar de ojos.

Esta primera oferta estuvo disponible en EE.UU. y el Reino Unido durante unos segundos antes de agotarse. Ahora habrá que esperar, igual que con a Xbox Series X normal, para ver cuándo se vuelvel a poner a la venta.

Cuando Microsoft anunció la mini nevera Xbox Series X muchos se mofaron diciendo que era tan grande como una nevera. Así que, en vez de ignorar la crítica, Microsoft la ha hecho realidad con esta mini-nevera, que sólo está disponible en Target contó Global Tech Radar y cuesta 99,9 dólares.

No parece probable que vuelva a estar disponible para su compra antes de finales de año. La mejor opción para conseguir una antes de Navidad puede ser con los pedidos anticipados cancelados

La mini-nevera Xbox Series X mide 462 mm x 232 mm x 232 mm e imita el aspecto exacto de la consola. Incluso cuenta con los mismos LEDs verdes y un puerto de carga USB.

La capacidad interna de 10 litros, suficiente para almacenar hasta 12 latas. Tiene dos estantes interiores y dos estantes en la puerta que se pueden quitar para dar un poco más de espacio extra para todas sus bebidas o aperitivos.

Relacionados