Cuba, Europa

Ministro de consumo en España admira el modelo cubano y fiel partidario de Fidel Castro

Alberto Garzón, el nuevo ministro de consumo en España es un admirador del modelo cubano y defensor de Fidel Castro. Por Redacción Miami Diario Garzón es autor del polémico libro ‘Por qué soy comunista’ y se ha reivindicado en varias ocasiones como un «orgulloso comunista». En el 2016 tras la muerte de Fidel Castro, Garzón […]

Por Allan Brito
Ministro de consumo en España admira el modelo cubano y fiel partidario de Fidel Castro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alberto Garzón, el nuevo ministro de consumo en España es un admirador del modelo cubano y defensor de Fidel Castro.

Por Redacción Miami Diario

Garzón es autor del polémico libro ‘Por qué soy comunista’ y se ha reivindicado en varias ocasiones como un «orgulloso comunista».

En el 2016 tras la muerte de Fidel Castro, Garzón definió al dictador cubano como un «referente del socialismo y de las causas de los oprimidos», y aseguró que sus «principios» y «valores» debían seguir «defendiéndose».

En el 2012 el ministro español publicó en Twitter un escrito donde asegura que «El único cuyo modelo de consumo es sostenible y tiene un desarrollo humano es… Cuba» el tweet fue borrado recientemente ante las críticas recibidas y sabiendo que iba ocupar el cargo de ministro.

Para Garzón el desastre económico de Cuba es el modelo a seguir y con su nuevo cargo tal vez intente imponer algunas de las ideas de sus «ídolos» en España.

Los españoles que votaron por el Partido Socialista (PSOE) en las elecciones ahora cuentan con un gobierno formado por comunistas con la alianza con Podemos que dirige Pablo Iglesias.

Fuente: Cuba en Miami

También te puede interesar:

Heat sufrió sorpresiva derrota en su visita a Knicks

Autor de masacre de Parkland de vuelta en la corte…¡Ahora por cargos de asalto en la cárcel! (+video)

Le saldrá competencia por los terrenos: Parque de Santa en Miami-Dade pudo haber llegado a su fin

Relacionados