Cultura, Virales

¡Mira a Maluma! El único latino en la erótica nueva campaña de Calvin Klein (Video)

Maluma ha sido uno de los cantantes que más ha trabajado para llegar al sitial que ocupa en el mundo de la música. Además de popular siempre tiene un proyecto en mente, ahora su talento lo ha llevado a convertirse en la nueva imagen de la prestigiosa marca, Calvin Klein. Redacción MiamiDiario El 2019 fue […]

Por Allan Brito
¡Mira a Maluma! El único latino en la erótica nueva campaña de Calvin Klein (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Maluma ha sido uno de los cantantes que más ha trabajado para llegar al sitial que ocupa en el mundo de la música. Además de popular siempre tiene un proyecto en mente, ahora su talento lo ha llevado a convertirse en la nueva imagen de la prestigiosa marca, Calvin Klein.

Redacción MiamiDiario

El 2019 fue un gran año -a nivel profesional- para el cantante de 26 años asistió por primera vez a la Gala del MET, allí vistió un llamativo traje blanco con pedrería de la marca Moschino, después grabó el famoso tema Medellín con la fabulosa Madonna, también hizo un excelente duo con JLo en el Madison Square Garden.

https://www.instagram.com/p/Bmuqw6Lh39i/?utm_source=ig_web_copy_link

El compositor colombiano de pop y  reggaton hasta protagonizó un documental  Maluma: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré, una película de 90 minutos que puede verla gratuitamente en Youtube.

 

Hace poco, Maluma estuvo en Suecia realizando varias presentaciones, con toda la boletería vendida.

 

https://www.instagram.com/p/B89Y4mOnYFa/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora Maluma tiene una nueva responsabilidad, después de haber sido elegido como  el hombre más sexy de People en español en el 2018 y se dijo que era un casanova.

Tuvo una novia Natalia Barulích, con la cual rompió en agosto de 2019 por los rumores de infidelidad después de dos años de noviazgo.

En esta imagen de Instagram antes de salir al escenario en su concierto en Suecia.

https://www.instagram.com/p/B84ALVZnojc/?utm_source=ig_web_copy_link

Con este nuevo logro como es ser seleccionado en la campaña de Calvin Klein, el cantante de felices los 4  fue el único latino electo para ser la nueva imagen de la popular marca estadounidense, informó peopleenespanol.com.

Quienes acompañan a Maluma en la campaña de Calvin Klein

Los otros seleccionados para participar en la nueva campaña de Calvin Klein son la modelo Kendall Jenner, los cantantes Justin Bieber y SZA, la modelo transgénero Hunter Schafer, el cantante chino Lay Zhang y el rapero Lil Nas.

https://www.instagram.com/p/B9HcSLtHZVF/?utm_source=ig_web_copy_link

Maluma dio a conocer la noticia con un video que posteó en las redes sociales, con el siguiente mensaje: “Lo logramos mamá”. “MAMÁ WE MADE IT… !! De medallo pa’l mundo. @calvinklein Deal with it. #MYCALVINS“.

https://www.instagram.com/p/B9ElsH5nKrD/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Condena al productor Harvey Weinstein sentará un precedente jurídico importante, según juristas

¡Se filtró! Descubre todos los preparativos de la boda entre Jennifer López y Alex Rodríguez

Markle molesta por no poder usar «Royal»cree que Harry y ella son “hostigados” por Buckingham

Relacionados