Destacado, Tecnología, Virales

Mira aquí la primera foto en 3D del nuevo coronavirus

Científicos de Austria, específicamente de la empresa Nanographics, pudieron dar con la primera fotografía tridimensional del nuevo coronavirus (SARS-CoV-2). En China, un grupo de investigadores lograron extraer, escanear y digitalizar partículas intactas de este nuevo virus en muestras; sin embargo, en dicho proceso pudieron preservar las proteínas de pico de las muestras de virus en […]

Por Allan Brito
Mira aquí la primera foto en 3D del nuevo coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Científicos de Austria, específicamente de la empresa Nanographics, pudieron dar con la primera fotografía tridimensional del nuevo coronavirus (SARS-CoV-2).

En China, un grupo de investigadores lograron extraer, escanear y digitalizar partículas intactas de este nuevo virus en muestras; sin embargo, en dicho proceso pudieron preservar las proteínas de pico de las muestras de virus en su estructura lo mejor posible.

La empresa Nanographics, derivada de la Universidad Tecnológica de Viena, muestra en esta imagen nanográfica las muestras de coronavirus que permanecen muy juntas; sin embargo, los virus individuales también logran verse de manera aislada en la foto 3D.

Te dejamos con la imagen:

Fuente: DW

Relacionados