Destacado, Florida

Mira cómo luce la mansión de Serena Williams en Florida

Una de las tenistas más famosas del mundo, la estadounidense Serena Williams, desde que inició su carrera hace más de 25 años no ha dejado de cosechar grandes éxitos. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, todo lo que ha conseguido no ha hecho que se descarrile, todo lo contrario se muestra bien centrada junto a su […]

Por Allan Brito
Mira cómo luce la mansión de Serena Williams en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las tenistas más famosas del mundo, la estadounidense Serena Williams, desde que inició su carrera hace más de 25 años no ha dejado de cosechar grandes éxitos.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, todo lo que ha conseguido no ha hecho que se descarrile, todo lo contrario se muestra bien centrada junto a su entorno familiar.

Una muestra de ello quizás pueda ser que sigue viviendo en la mansión que compró hace más de de 20 años (1998) en Florida.

Esto también da pie a lo cómoda que se ha sentido la tenista estadounidense en su hogar ubicado en Palm Beach Gardens, al sur del “Estado del Sol” y por la que pagó $525 mil dólares en aquella época.

Hoy te traemos un poco de la intimidad de su casa, gracias a la hermana de Serena, Venus, quien ha colgado algunos vídeos en sus redes sociales desde este lugar, y nos muestra un poco cómo es

Resalta una nota de La Opinión, que en los dos años siguientes a la compra se enfocó en hacerle unas mejoras y ampliarla, sin imaginar que años más tarde viviría ahí en compañía de su esposo, Alexis Ohanian, y de su hija, Alexis Olympia.

La residencia, de la que también es propietaria Venus Williams, tiene una extensión de 7 mil 323 pies cuadrados.

Cocina

Su cocina está conformada por una alacena de color blanco y electrodomésticos de acero inoxidable.

Comedor

También tiene un comedor compuesto por una mesa rectangular de tono café y sillas grises. La mesa es iluminada por dos lámparas de techo de diseño muy original.

Sala de televisión

Su sala de televisión, desde la que tiene una espectacular vista al jardín, está equipada con sofá modular de tono gris, así como por una alfombra que combina el blanco con distintos tonos de azules.

También cuenta con un sillón individual reclinable, con una televisión empotrada a la pared y con algunos cuadros, en uno de ellos se le ve a ella jugando al tenis.

Gimnasio

Como toda atleta de alto rendimiento, el gimnasio no puede faltar en su casa.

Este espacio está conformado por grandes espejos y por los más variados aparatos de ejercicio, los cuales le permiten hacer una muy completa rutina de ejercicio.

Jardín

Al exterior, además de su piscina y su jacuzzi con spa, Serena también tiene extensas áreas verdes, en las que puede practicar un poco de tenis.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados