Destacado, Economía, Florida

Mira cuáles son las criptomonedas a las que Francis Suárez le apuesta

El alcalde de Miami, Francis Suárez ha dejado ver en muchas oportunidades que es un amante de las criptomonedas, y ha reconocido publicamente que espera que la ciudad se conviera en un lugar donde se pueda hacer de todo en materia económica con los criptoactivos. Esta vez una página especializada en este rubro, Decrypt.co habló […]

Por Allan Brito
Mira cuáles son las criptomonedas a las que Francis Suárez le apuesta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez ha dejado ver en muchas oportunidades que es un amante de las criptomonedas, y ha reconocido publicamente que espera que la ciudad se conviera en un lugar donde se pueda hacer de todo en materia económica con los criptoactivos.

Esta vez una página especializada en este rubro, Decrypt.co habló con el alcalde acerca de cuáles son las criptomonedas en las que ha invertido Francis Suárez personalmente.

Para mediados de febrero decía que estaba decidiendo entre Bitcoin, Ethereum y Dogecoin, pero ahora Suárez reveló que se decantó por las dos primeras.

“Compré Bitcoin y Ethereum”, dijo el alcalde Suárez al editor en jefe de Decrypt , Daniel Roberts, en la Ethereal Virtual Summit de 2021.

https://www.youtube.com/watch?v=y__YwqrJuYE

No olvida el día de su inversión. Fue el 6 de marzo “Nunca olvidaré el momento”, dijo Suárez. “Fue el día en que el Senado aprobó el proyecto de ley de gastos de $ 1,9 billones y se dirigía al escritorio del Presidente. Dije, lo estoy comprando, eso es todo. Si el gobierno federal va a gastar $ 1,9 billones, entonces creo que necesito algo, y esto definitivamente va a subir”, aseguró.

Para la fecha, el alcalde Suárez compró Bitcoin a un precio de alrededor de 57.000 dólares. Desde el 12 de marzo, Bitcoin ha subido a más de $ 63,000 y ha caído a mínimos de $ 48,000. Hoy, Bitcoin vuelve a rondar los $ 57,000, por lo que el alcalde ha alcanzado el punto de equilibrio con su compra hasta ahora. Mientras que el Ethereum prácticamente ha doblado su precio de 1800 a 3500.

 

Relacionados