Destacado, Farándula

Mira de cuánto fue la fortuna de “Chespirito” con sus personajes que llegaron a todo el mundo

Personajes como El Chavo del 8, el Chapulín colorado, el Doctor Chapatín, el Chómpiras, entre otros, fueron parte de la infancia de muchas personas, no solo en México, sino en buena parte de Latinoamérica y el mundo. Por redacción MiamiDiario Es muy difícil que alguien en América Latina no sepa quién es el Chavo o […]

Por Allan Brito
Mira de cuánto fue la fortuna de “Chespirito” con sus personajes que llegaron a todo el mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Personajes como El Chavo del 8, el Chapulín colorado, el Doctor Chapatín, el Chómpiras, entre otros, fueron parte de la infancia de muchas personas, no solo en México, sino en buena parte de Latinoamérica y el mundo.

Por redacción MiamiDiario

Es muy difícil que alguien en América Latina no sepa quién es el Chavo o el Chapulín. Todos estos personajes antes mencionados fueron creados por el fallecido actor y productor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”.

Pero se han preguntado alguna vez, ¿cuánto dinero facturó este genio mexicano tras catapultar a varios de sus personajes a lo más alto?

El portal Celebritu Net Worth informó en estos días que Bolaños había recaudado unos $50 millones de dólares, cuya mayor heredera es quien fuera su última esposa, Florinda Meza, conocida por hacer el personaje de “Doña Florinda” en la serie del Chavo.

Este portal, como resalta una nota de La Sopa, dice que Meza ostenta un patrimonio de $20 millones. También destacan que Carlos Villagrán, quien interpretó a “Kiko”, asegura que tiene un patrimonio de 410 millones.

Fuente: La Sopa

También te puede interesar:

Relacionados