Florida

Mira el aparatoso accidente de niño de 10 años tras caerse de tirolina en Florida (Video)

Un niño cayó de una tirolesa a más de 20 pies de altura en un parque de trampolines de Florida el pasado mes de septiembre. Por redacción MiamiDiario El niño de 10 años, visitó el Urban Air Adventure Park en Lakeland y se paseaba en la atracción “Sky Rider” cuando cayó sobre un piso de […]

Por Allan Brito
Mira el aparatoso accidente de niño de 10 años tras caerse de tirolina en Florida (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño cayó de una tirolesa a más de 20 pies de altura en un parque de trampolines de Florida el pasado mes de septiembre.

Por redacción MiamiDiario

El niño de 10 años, visitó el Urban Air Adventure Park en Lakeland y se paseaba en la atracción “Sky Rider” cuando cayó sobre un piso de concreto, de acuerdo con información de NBCnews.

El video de seguridad muestra al niño agarrado del arnés mientras levanta las piernas y gira alrededor de la pista, detalló el medio de noticias.

https://www.youtube.com/watch?v=G9S8oiduJNM

Según los investigadores del Departamento de Agricultura de Florida, un “error del operador” llevó al niño a caerse del viaje, dejándolo con “lesiones significativas”, dice la demanda presentada en el condado de Polk.

Las correas para las piernas del niño no estaban bien aseguradas y se puede ver colgando en el video, según el informe.

“Nuestro inspector no observó deficiencias en el equipo en el momento del incidente, ni Urban Air tenía un historial de deficiencias de dispositivos durante las inspecciones previas de la instalación”, dijo el departamento en un comunicado.

Todos los empleados en el parque de trampolines han sido reentrenados y los trabajadores directamente involucrados en el accidente ya no trabajan en el lugar, dijo un portavoz de la compañía.

Mientras tanto, el niño se ha recuperado de sus heridas y regresó a la escuela.

También puedes leer:

Régimen de Maduro trata de imponer el Petro en Venezuela

¡Se incrementan las cifras! Tips para evitar que los niños mueran ahogados en Florida 

CNN: ICE continua reteniendo niños migrantes en habitaciones de hotel

Relacionados