Destacado, Virales

Mira el emotivo rescate de un perro en medio de las inundaciones en México +Vídeo

El paso del huracán “Eta” ha sido un verdadero desastre para muchos países de América Central y Norteamérica. Por redacción MiamiDiario En algunos sitios aún permanecen afectados por las inundaciones que dejó tras su paso este evento climático. Sin embargo, ha surgido una bonita historia ocurrida en colonia Gaviotas Sur de Tabasco en México, donde […]

Por Allan Brito
Mira el emotivo rescate de un perro en medio de las inundaciones en México +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El paso del huracán “Eta” ha sido un verdadero desastre para muchos países de América Central y Norteamérica.

Por redacción MiamiDiario

En algunos sitios aún permanecen afectados por las inundaciones que dejó tras su paso este evento climático.

Sin embargo, ha surgido una bonita historia ocurrida en colonia Gaviotas Sur de Tabasco en México, donde un perro, que estaba al borde de la muerte y apenas con sus patas se sostenía de una reja, fue rescatado.

El lugar se encontraba sumamente inundado y los rescatistas grabaron el momento en el que el canino se aferraba a la reja con dos de sus patas.

Cuando se acercan, el animal es capaz de captar que lo van a ayudar y sin necesidad de que lo llamaran, tras un cariño recibido por uno de los rescatista, se abalanzó hacia el bote con sus dos patas. Allí recibió la ayuda para que terminara de subir.

Que quedara grabado este momento se hizo viral en las redes sociales y los internautas no dejan de expresar su afecto y sentimientos por este pequeño canino que pudo salvarse gracias a los rescatistas.

Fuente: La Vanguardia

También te puede interesar:

Relacionados