Cultura, Virales

Mira el entretenido tutorial de Gloria Gaynor para “sobrevivir” al coronavirus que se convirtió en challenge (Video)

En tiempo de coronavirus lo más importante es considerar las medidas que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar contraer el Codiv-19, la famosa cantante Gloria Gaynor decidió contribuir con la OMS y posteó un entretenido tutorial al ritmo de “I will survive” en sus redes sociales. Redacción MiamiDiario Dedido a la […]

Por Allan Brito
Mira el entretenido tutorial de Gloria Gaynor para “sobrevivir” al coronavirus que se convirtió en challenge (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En tiempo de coronavirus lo más importante es considerar las medidas que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar contraer el Codiv-19, la famosa cantante Gloria Gaynor decidió contribuir con la OMS y posteó un entretenido tutorial al ritmo de “I will survive” en sus redes sociales.

Redacción MiamiDiario

Dedido a la gran preocupación que existe en la mayoría de los habitantes del planeta Tierra y para llamar a la prevención, la gran cantante Gloria Gaynor -famosa desde la década de los 70- decidió dar  su granito de arena para que las personas tomen conciencia al momento de lavarse las manos con agua y jabón y puedan hacerlo correctamente, siguiendo el tiempo indicado por la Organización Mundial de la Salud.

Para ello, Gloria demostró en un tutorial como se deben lavar las manos mientras seguía el ritmo de su archiconocida melodía “I will survive”, y de esa forma contribuir a evitar la propagación del virus de Wuhan que se convirtió en pandemia, informó lavoz.com.

El tutorial lo posteó en la red social TikTok, en el video se observa a la estrella de la música disco, lavándose las manos según las reglas de la OMS, y con su gran éxito “I will survive” de fondo musical.

En su cuenta en Instagram acompañando al video la fabulosa cantante escribió: “Solo toma 20 segundos para sobrevivir”.

https://www.instagram.com/p/B9jzQ-ghetK/?utm_source=ig_web_copy_link

Y justamente sus fans al ver el tutorial lo alabaron y lo siguieron, además lo convirtieron en un challenge para que las personas concienticen la forma adecuada de lavarse las manos y puedan combatir el mortal coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B9pi-jChjE0/?utm_source=ig_web_copy_link

Otras de las fanáticas de Gloria Gaynor que siguió el challenge.

https://www.instagram.com/p/B9pi-jChjE0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

Relacionados