Cultura, Influencers

Mira el estrafalario outfit de Thalía que hizo estallar las redes sociales

Thalía es una de las artistas que más publicaciones sube en sus redes sociales, en algunas aparece glamorosa y sensual, y en otras provoca la hilaridad de sus seguidores. Hace poco sorprendió a sus seguidores con un terrible look que provocó miles de comentarios. Redacción MiamiDiario Muchos consideran que la esposa de Tommy Mottola le […]

Por Allan Brito
Mira el estrafalario outfit de Thalía que hizo estallar las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Thalía es una de las artistas que más publicaciones sube en sus redes sociales, en algunas aparece glamorosa y sensual, y en otras provoca la hilaridad de sus seguidores. Hace poco sorprendió a sus seguidores con un terrible look que provocó miles de comentarios.

Redacción MiamiDiario

Muchos consideran que la esposa de Tommy Mottola le encanta mostrar en Instagram las locuras que se le ocurre para llamar más la atención de sus fanáticos y aumentar el número de seguidores que le generan millones de dólares con los productos que promociona en las redes.

https://www.instagram.com/p/B1zhNmNhyz-/?utm_source=ig_web_copy_link

Mas, también muestra sus poses más seductoras que provoca miles de comentarios favorables de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B1kBkIOBRRL/?utm_source=ig_web_copy_link

De hecho antes de las fotografías que desataron una serie de comentarios chistosos sobre su vestuario, la cantante de 48 años había publicado una foto que logró más de 310 mil me gusta en tan solo cuatro días.

https://www.instagram.com/p/B2QE043hU82/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que realmente el extravagante atuendo llamó la atención de más de uno. En la imagen que tiene más de 82 mil me gusta, sale Thalía al aire libre frente a una roca con un jumpsuit  de animal print en color verde con detalles en negro, unas botas con arabescos negras y un enorme chaleco en forma de corazón rojo, destacó mundohispanico.com.

https://www.instagram.com/p/B2W1QNtBONk/?utm_source=ig_web_copy_link

Uno de sus seguidores le escribió, “Que feo Thalia que te esta pasando últimamente”, otra colocó, “Ya la perdimos jajajajajaja”.

Incluso de una de sus contrafigura en la novela “María la del Barrio”, Itatí Cantoral, le llamó la atención el outfit y le escribió: “Divertida guapita”.

También puedes leer:

¡Mejor que el vino! Catherine Fulop, derrite corazones en las redes sociales a sus 54 años

¿Shakira lo tiene más grande que Kim Kardashian? ¡Saca tus conclusiones!

Conoce la ‘brutal’ transformación del trasero de Kim Kardashian tras sus múltiples operaciones (Fotos)

Relacionados