Cultura, Moda, Virales

Mira el exagerado out fit de Naomi Campbell para combatir el coronavirus (Fotos)

La modelo británica Naomi Campbell está orgullosa de seguir una extrema rutina de limpieza, en julio de 2019 publicó un video donde mostró como desinfectaba su asiento en un avión, ahora decidió usar un out fit para no contagiarse de la terrible nueva cepa del coronavirus. Redacción MiamiDiario Naomi Campbell,  una modelo que perteneció a un […]

Por Allan Brito
Mira el exagerado out fit de Naomi Campbell para combatir el coronavirus (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo británica Naomi Campbell está orgullosa de seguir una extrema rutina de limpieza, en julio de 2019 publicó un video donde mostró como desinfectaba su asiento en un avión, ahora decidió usar un out fit para no contagiarse de la terrible nueva cepa del coronavirus.

Redacción MiamiDiario

Naomi Campbell,  una modelo que perteneció a un grupo de famosas de la pasarela de los 90, defiende la limpieza fervientemente, y ese fue uno de los motivo por el cual decidió demostrar -en un video que subió a YouTube el pasado mes de julio- como se debe limpiar el asiento de un avión para evitar contraer cualquier enfermedad viral, reportó publimetro.com.mx.

La modelo de ébano indicó que en cada ocasión en la cual viajaba, siempre limpiaba el lugar que ocupaba.

Para ello se coloca guantes de látex y una mascarilla, luego proceder a desinfectaba su asiento, la mesita plegable, la ventana y el respaldo. Varios usuarios de las redes indicaron que Naomi exageraba, y realmente en ese momento no había ningún virus por el cual preocuparse.

En esa oportunidad la modelo de 49 años aseguró, “No me importa lo que la gente piense de mí. Es mi salud y me hace sentir mejor”.

Out fit contra coronavirus

Ahora debido a la expansión de la nueva cepa del coronavirus la modelo británica decidió compartir en las redes sus medidas de seguridad para para protegerse de un posible contagio del microorganismo.

Para ello, posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotos de ella en el aeropuerto y en un avión.

https://www.instagram.com/p/B9ksdqbnb9G/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo que más llamó la aención fue su atuendo,tenía puesto un overol, lentes protectores, mascarilla y guantes de latex desechables

https://www.instagram.com/p/B9kwcbPnFPo/?utm_source=ig_web_copy_link

Acompañando a las fotos Campbell escribió:  “La seguridad es lo primero. Siguiente nivel”.

También le puede interesar:

Presidente Donald Trump restringe vuelos comerciales entre Estados Unidos y Europa

Gobierno de Trump tomará medidas para enfrentar el coronavirus Por MiamiDiario PD

Los temporadistas en el sur de Florida no se han dejado llevar por el temor al coronavirus

Relacionados