Deportes, Farándula, Virales

Mira el impactante salto que hizo la gimnasta Simone Biles desde un trampolín que se viralizó (Video)

La gimnasta estadounidense, Simone Biles, mostró sus increíbles habilidades cuando realizó un impresionante salto desde un trampolín hacia el mar en sus vacaciones. Redacción MiamiDiario La cinco veces campeona del mundo, Simone Biles que tiene embelesado al planeta con sus artísticos movimientos, incluso desde sus vacaciones en Belice vuelve a maravillar a las personas. https://www.instagram.com/p/B3ehb9LB12l/?utm_source=ig_web_copy_link https://www.instagram.com/p/B5jWw62BZ2j/?utm_source=ig_web_copy_link La […]

Por Allan Brito
Mira el impactante salto que hizo la gimnasta Simone Biles desde un trampolín que se viralizó (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La gimnasta estadounidense, Simone Biles, mostró sus increíbles habilidades cuando realizó un impresionante salto desde un trampolín hacia el mar en sus vacaciones.

Redacción MiamiDiario

La cinco veces campeona del mundo, Simone Biles que tiene embelesado al planeta con sus artísticos movimientos, incluso desde sus vacaciones en Belice vuelve a maravillar a las personas.

https://www.instagram.com/p/B3ehb9LB12l/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B5jWw62BZ2j/?utm_source=ig_web_copy_link

La única gimnasta que ha conseguido tres veces de forma consecutiva ser campeona del mundo, compartió en sus redes sociales un video de un salto que hizo desde un trampolín hacia el mar.

https://www.instagram.com/p/B5iqD5Lho7g/?utm_source=ig_web_copy_link

La grabación se volvió viral en las redes sociales debido a la compleja pirueta que realizó la atleta de 22 años, y la naturalidad con que la hizo que parecía no costarle ningún esfuerzo, destacó, infobae.com.

El mensaje que acompañó el video, es el siguiente: “Never be too (sea)rius” que se traduce como “Nunca seas demasiado serio”. Además jugó con la palabra sea que significa mar.

La seis veces campeona nacional de gimnasta artística de los Estados Unidos, se encuentra descansando en Belice, país donde nació su madre y que considera su segundo hogar.

https://www.instagram.com/p/B5lKMq_BQg7/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde Belice decidió compartir con sus casi 4 millones de seguidores la grabación del salto, además de una serie de fotografías de sus paseos por ese hermoso país.

https://www.instagram.com/p/B5ZGR_3BoAD/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B5dqp4MB4EH/?utm_source=ig_web_copy_link

Simone Arianne Biles es un ejemplo a seguir por los jóvenes del mundo ya que demuestra que con disciplina, constancia y dedicación, todos lo sueños se pueden alcanzar.

También le puede interesar:

¡Escándalo! Maestra ‘supermodelo’ de historia tuvo sexo con cinco alumnos en Sudáfrica

Asistente de voz del Apple Watch le hizo vivir un momento bien peculiar a presentador de BBC News (Video)

Criminal prófugo acepta propuesta de matrimonio y es arrestado en el templo, la novia era una policía de incógnito

 

Relacionados