Destacado, Farándula

Mira el increíble penthouse que Jimmy Fallon está vendiendo

El increíble ático que tienen en propiedad el popular presentador Jimmy Fallon en Nueva York está a la venta. Situado en el vecindario de Gramercy Park en Manhattan, cuenta con casi 1500 metros cuadrados repartidos en tres pisos en los que hay seis habitaciones y cinco baños completos. La noticia saltó después de que la […]

Por Allan Brito
Mira el increíble penthouse que Jimmy Fallon está vendiendo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El increíble ático que tienen en propiedad el popular presentador Jimmy Fallon en Nueva York está a la venta. Situado en el vecindario de Gramercy Park en Manhattan, cuenta con casi 1500 metros cuadrados repartidos en tres pisos en los que hay seis habitaciones y cinco baños completos.

La noticia saltó después de que la agencia encargada de poner a la venta el piso enviara un correo electrónico con la información del inmueble, que se puede adquirir por nada más y nada menos que 15 millones de dólares.

Imagen

Cabe explicar que fue en 2002 cuando Fallon compró el primero de los cuatro apartamentos que forman la vivienda. Años más tarde, después de contraer matrimonio con Nancy Juvonen, compraron otros tres.

Jimmy-Fallons-Quirky-Gramercy-Park-Penthouse-Triplex-Is-on-the-Market-4

El primero de los tres pisos está ubicado en la séptima planta del edificio. El segundo, en la octava. En 2014, compró otro piso y un estudio que forman la última planta del edificio. Según publican medios locales, los tres primeros pisos formarían un tríplex del que quedaría fuera el estudio, reconvertido en una oficina.

Jimmy-Fallons-Quirky-Gramercy-Park-Penthouse-Triplex-Is-on-the-Market-10

La mayoría de los espacios parecen sacados de libro de cuentos, ya que Fallon y su esposa, productora de cine, crearon habitaciones imaginativas con pasillos secretos para sus dos hijas. Reseñó Mundo Deportivo.

Este espectacular piso no es el único que Jimmy Fallon tiene en su poder en Nueva York. En 2011 adquirió una casa en el barrio de en Sagaponack.

Relacionados