Farándula

Mira el llamativo Porsche 911 Turbo del que presume Taylor Swift

Taylor Swift está lejos de ser simplemente “una cara bonita”. La talentosa cantante estadounidense muy por el contrario de lo que algunos que no la conozcan puedan pensar, es una fiel amante de los coches deportivos: Recientemente salió una foto publicada de su Porsche 911 Turbo. Por redacción MiamiDiario La también actriz, como lo dice […]

Por Allan Brito
Mira el llamativo Porsche 911 Turbo del que presume Taylor Swift
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Taylor Swift está lejos de ser simplemente “una cara bonita”. La talentosa cantante estadounidense muy por el contrario de lo que algunos que no la conozcan puedan pensar, es una fiel amante de los coches deportivos: Recientemente salió una foto publicada de su Porsche 911 Turbo.

Por redacción MiamiDiario

La también actriz, como lo dice una nota de La Opinión, puede presumir de una colección de autos entre los que destacan un Audi R8, un Chevrolet Silverado, otro Mercedes Benz Viano, pero sin duda alguna, el que más se deja ver, por lo llamativo, es su Porsche 911.

 

Destaca este portal que durante un tiempo la compositora no podía disfrutar suficiente del vehículo y siempre se le veía con alguien más, incluso dejando que su entonces pareja, Taylor Lautner, lo condujera. Es fácil entender por qué Swift elegiría un viaje tan poderoso. Cualquiera que tenga la capacidad de derrochar en un vehículo de lujo, probablemente tendrá el Porsche 911 Turbo en la parte superior de la lista.

La fuerza de este vehículo está comprendida de un motor de 500 caballos de fuerza, lo que lo convierte en uno de los coches más potentes.

Genera un empuje similar al de un jet, ya que es catapultado usando un control de lanzamiento inspirado en la Fórmula 1. El automóvil tiene una velocidad máxima limitada de 183 mph y puede pasar de 0 a 60 en menos de 4.2 segundos.

El Porsche 911 Turbo tiene un precio inicial de $94,000 dólares.

Con información de La Opinión 
También te puede interesar:

Relacionados