Cultura, Influencers

Mira el picante bronceado de Emily Ratajkowski en la playa (Fotos)

Nunca ha sido tímida al hacer alarde de su figura sensacional en una variedad de looks de diseñador en la alfombra roja. Por redacción MiamiDiario Y Emily Ratajkowski continuó resaltando su increíble marco de modelo mientras compartía una atrevida foto de traje de baño en su Instagram el jueves, reportó Dailymail. La joven de 28 […]

Por Allan Brito
Mira el picante bronceado de Emily Ratajkowski en la playa (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nunca ha sido tímida al hacer alarde de su figura sensacional en una variedad de looks de diseñador en la alfombra roja.

Por redacción MiamiDiario

Y Emily Ratajkowski continuó resaltando su increíble marco de modelo mientras compartía una atrevida foto de traje de baño en su Instagram el jueves, reportó Dailymail.

La joven de 28 años comenzó a latir mientras colocaba con cuidado un sombrero con estampado de leopardo sobre su escote mientras se deleitaba en una tumbona junto a la playa.

https://www.instagram.com/p/B4lB3KXB91d/

Protegiendo su modestia, la belleza estadounidense exhibió un montón de tetas mientras su pieza negra estaba envuelta alrededor de sus caderas.

Pareciendo completamente relajada, Emily se maquilló gratis para la excursión y trabajó sus mechones morenos en un nudo superior mientras completaba su bronceado dorado.

https://www.instagram.com/p/B4fPUKhh5I1/

La actriz de Gone Girl recientemente posó en su sala de estar junto a su esposo de 20 meses, Sebastian Bear-McClard, y su perro mascota, Monkey.

En un chisporroteo instantáneo publicado en su cuenta de Instagram el martes, la supermodelo destacó su físico asesino en un pequeño bikini negro junto a la línea de trajes de baño de la reina de la pasarela, Inamorata.

También puedes leer:

EEUU sanciona a tres funcionarios nicaragüenses cercanos a Daniel Ortega

¡Qué piernotas! La foto de Jennifer López que encendió las redes sociales

Casi les cae una ventana sobre sus cabezas mientras tomaban café en Starbucks (Video)

Relacionados