Destacado, Farándula, Virales

Mira el sorprendente cambio de ‘look’ de Shiloh Jolie-Pitt

Desde su nacimiento, Shiloh Jolie-Pitt siempre estuvo en el foco de atención de todo Hollywood, y no es para menos cuando tiene por padres a Angelina Jolie y Brad Pitt.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de 𝑆ℎ𝑖𝑙𝑜ℎ 𝐽𝑜𝑙𝑖𝑒 𝑃𝑖𝑡𝑡 (@shiloh.joliep) La adolescente es la primogénita biológica producto de la unión […]

Por Allan Brito
Mira el sorprendente cambio de ‘look’ de Shiloh Jolie-Pitt
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde su nacimiento, Shiloh Jolie-Pitt siempre estuvo en el foco de atención de todo Hollywood, y no es para menos cuando tiene por padres a Angelina Jolie y Brad Pitt.

La adolescente es la primogénita biológica producto de la unión entre una de las parejas más queridas por la farándula estadounidense, Jolie-Pitt.

A pesar de que la adolescente de 15 años todavía no sigue los pasos de sus padres en la actuación, sí se destaca en la danza y le gusta lucir diferentes looks.

Shiloh y su nuevo look

Según reseña el Heraldo Usa, aparte del gran parecido a sus padres, y la fusión de belleza entre las características físicas de sus progenitores, Shiloh siempre destaca por sus cambios de looks radicales que dejan sorprendido a más de uno.

En esta ocasión se dejó ver con un tono de cabello de color rosa, muy diferente a su rubio oscuro natural que heredó de su padre, Brad Pitt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de joliepittkids (@jolies_rare)

Shiloh fue fotografiada disfrutando de forma muy amena y divertida de un café en Starbucks, en Studio City, California, mientras estaba acompañada de una amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de joliepittkids (@jolies_rare)

En las fotografías se aprecia el nuevo color de cabello que luce la joven, con su acostumbrado estilo de peinado recogido en donde se pueden ver los destellos rosa en su cabellera, según informó Good Show en su portal web.

La quinceañera estaba muy relajada luciendo una vestimenta deportiva que incluyó un pantalón holgado y una sudadera vintage negra con capucha, además de un bolso en su espalda y zapatillas blancas Nike Air Force.

Este nuevo y audaz estilo dejó bastante claro que a Shiloh le gusta experimentar cuando se trata de su apariencia. Y un ejemplo fue cuando se le vio en la alfombra roja de “Eternals” junto a su madre y hermanos, luciendo un vestido y zarcillos con un outfit muy femenino y juvenil.

Cabe recordar que cuando Shiloh era más pequeña, le gustaba lucir prendas más masculinas, al igual que cortes de cabello asociados a los hombres, por lo que se hablaba de que la joven podría estar sufriendo de un desorden de identidad llamado “disforia de género”, pero esto cambió y ya muestra sus outfits femeninos.

Relacionados