Destacado, Farándula, Virales

¡Mira el trailer! HBO anunció la fecha de estreno de la reunión de Friends

Este jueves se anunció de manera oficial la fecha en la que se estrenará “The Reunion”, lo que significará el reencuentro de Friends, que se había anunciado en el 2019. El 27 de mayo por HBO Max será la reunión en la que estarán David Schwimmer, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox y […]

Por Allan Brito
¡Mira el trailer! HBO anunció la fecha de estreno de la reunión de Friends
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se anunció de manera oficial la fecha en la que se estrenará “The Reunion”, lo que significará el reencuentro de Friends, que se había anunciado en el 2019.

El 27 de mayo por HBO Max será la reunión en la que estarán David Schwimmer, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox y Matt LeBlanc, quienes estallaron las redes sociales al dar a conocer la fecha de este esperado encuentro de Friends.

Jennifer Aniston, Courtney Cox y Matthew Perry han confesado su emoción por volver a las pantallas, sin embargo, se desconoce si encarnarán nuevamente a sus entrañables personajes.  Reseñó El Periódico.

https://www.youtube.com/watch?v=MedRN92V6lE

A los pocos minutos de compartir el adelanto, la publicación generó más de 12mil reacciones en las redes sociales.

“Se acabó el break”, “Valió cada segundo”, “Me muero por verlo ahora mismo”, “De vuelta a la nostalgia”,”Estoy muy emocionado”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió el tráiler de Friends.

Desde su culminación en el 2004, la serie de comedia se ha convertido en una de las más populares de las últimas décadas.

“Friends: The Reunion’ cuenta con la participación de invitados de la talla de David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling; Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai”.

Relacionados