Cultura, Estados Unidos, Influencers

Mira la foto de Beyoncé sin ropa interior durante su viaje a Italia

La cantante y compositora estadounidense, Beyoncé siempre está reinventándose con nuevos proyectos y en sus diversas presentaciones, donde refleja el poder de la mujer, ahora en sus fotografías muestra algo más que su espectacular figura a sus seguidores. Por Redacción Miami Diario La también empresaria, oriunda de Houston, estuvo en Italia descansando, ya que este año […]

Por Allan Brito
Mira la foto de Beyoncé sin ropa interior durante su viaje a Italia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y compositora estadounidense, Beyoncé siempre está reinventándose con nuevos proyectos y en sus diversas presentaciones, donde refleja el poder de la mujer, ahora en sus fotografías muestra algo más que su espectacular figura a sus seguidores.

Por Redacción Miami Diario

La también empresaria, oriunda de Houston, estuvo en Italia descansando, ya que este año ha tenido una ajetreada agenda con  varios conciertos en distintas ciudades, en los cuales ha deleitado a los asistentes con su potente voz, e impactado con sus espectaculares trajes que destacan las curvas de su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B4ssTvTAMki/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante su viaje a Italia llamó la atención de sus seguidores, su atuendo. La cantante de 38 años, mientras se encontraba en los parajes de Sardinia, vestía un conjunto rosa compuesto de una holgada y transparente falda y una corta blusa amarrada bajo sus senos.

https://www.instagram.com/p/B4qSvkbgO7w/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo que sorprendió a sus fans es que no llevaba ropa interior, sus seguidores la llenaron de halagos destacando que ella es muy natural y no trata de ser perfecta, como otras divas, destacó diariogol.com.

https://www.instagram.com/p/B4shpWEgHB_/?utm_source=ig_web_copy_link

Se conoció que uno de los proyectos de Beyoncé -cuyo sexto álbum, Lemonade, fue lanzado en el 2016- está relacionado con la plataforma Nexflix, con esta empresa firmó un contrato por 60 millones de euros para realizar varias colaboraciones.

https://www.instagram.com/p/B4krnYDgS4x/?utm_source=ig_web_copy_link

Esa suma incrementará su patrimonio calculado en 355 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/B4xfoxkgXdj/?utm_source=ig_web_copy_link

También puedes leer:

Mira el bikini más buscado por fanáticos de Jennifer López en Instagram (Fotos)

¡Sensual! Kim Kardashian demostró como usar sus cintas corporales para senos (Fotos)

A Miami Beach llega Art Basel 2019 dándole la bienvenida a Miami Art Week

Relacionados